Encontrar escuela/facultades en San Martín. Los listados incluyen Biblioteca Popular Esperanza, Psicologo Cognitivo Conductual Lic. Facundo Sayegh, CCT 6-022 Teresa Serra Font de Correas, Cursos de Acompañante Terapéutico - Sede San Martín, METAL ARC SOUL curso soldadura de alta presión y metalurgica y MENSA - Comedor Universitario. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Centro de Capacitación para el Trabajo
Este curso constituye un entrenamiento para desarrollar la habilidad de crear experiencias, vivencias y sensaciones que le den una base más sólida.
CURSO DE SOLDADURA APLICADA A ALTA PRESIÓN CURSO DE SOLDADURA APLICADA A LA METALÚRGICA CURSO DE 2 MESES
El nexo entre la Universidad y la comunidad de San Martín.
ZhiNeng QiGong para todos, creciendo y mejorando juntos! HunYuanLingTon!
Agrupacion Politica de la Escuela Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martin.
Licenciatura en Cine Documental. Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM
La nueva convocatoria de la DIPLOMATURA en TEATRO DE TITERES Y OBJETOS de la UNSAM (Universidad Nacional de Gral. San Martín) será para 2014
Página Oficial del Centro de Estudiantes -CEHUM-Escuela de Humanidades UNSAM
Facebook Oficial de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni.
La Oveja Negra es el espacio de comunicación de la Corriente Peronista Descamisados de Gral. San Martín... ni buenos, ni malos, solamente incorregibles.
Comisión de seguimiento de alumnos de licenciatura. Difusión de cursos, lugar para tesis y seminar
Nos encontrás en la oficina: - Lunes de 8:00 a 18:00 hs., y - Todos los días en horarios rotativos
maestro: Lupinacci Miguel 7 dan chitf ,Escuela de Taekwondo Miguel Lupinacci alianza Argenti
Desde este año y en adelante pensamos en cooperadora, el mantener a todo el alumnado informado sobre las decisiones y las mejoras que se realicen en la institución para mejorar la experiencia educativa de todos los alumnos del EEUU.
Somos un centro en el que podrás disfrutar de diversas actividades Marciales y Fitness. Sede de Taekwon-do de la Escuela "Lotus TKD de FATI".
Piedras 740 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1070AAP - Argentina Tel.: +54 (11) 4361 - 3700 / 6647
Pagina de Facebook del Centro de Estudiantes del Profesorado de Artes Visuales Antonio Berni (sedes San Martin y Martinez)
Si queres seguir una carrera pero no tenes en claro cual elegir ... Si comenzaste y dejaste varias carreras y aun te sentís desorientad@ ...