Museo del Colectivo

Museo del Colectivo Promoviendo el interes por nuestras raices, el objetivo principal del MUSEO del COLECTIVO es Valorizar, Destacar y Rescatar la CULTURA del TRABAJO

Los principales objetivos del Museo del Colectivo son acercar al publico la historia del colectivo contada por sus propios proagonistas y despertar su interes por los origenes y esfuerzos de los pioneros del trasnporte de pasajeros. Esperamos asi contribuir al conocimiento de la evolucion de las empresas de colectivos, fomentando el reconocimiento por el esfuerzo personal y la integracion de la diversidad cultural en nuestra nacion .

23/12/2014

Haz algo diferente este fin de semana. Ven al MOT y siente la energía en nuestra más reciente exhibición de Autos Clásicos y Exóticos Europeos. Ven con toda la familia, te esperamos.

La MONEDERA. Imprescindible en la vida del conductor de colectivos antes de las maquinas y la  SUBE....!
26/11/2014

La MONEDERA. Imprescindible en la vida del conductor de colectivos antes de las maquinas y la SUBE....!

03/09/2014
Linea 168: San Isidro - La Boca
03/09/2014

Linea 168: San Isidro - La Boca

04/08/2014
Ya estamos en la final.....vamos por la COPA!!!!
09/07/2014

Ya estamos en la final.....vamos por la COPA!!!!

Unidos para la Gloria!

06/07/2014

Para el Museo del Futbol: Emocionante este video del Vestuario.. Compartilo si te gusta!!

VAMOS que seguimos soñando!!!!
01/07/2014

VAMOS que seguimos soñando!!!!

01/07/2014
Hermoso lugar. Si no lo conocés visitalo este finde! IMPERDIBLE
22/06/2014

Hermoso lugar. Si no lo conocés visitalo este finde! IMPERDIBLE

¿Querés conocer El Ateneo Grand Splendid?

Fue elegida como la segunda librería más importante del mundo por el diario británico The Guardian.

¡UN MAGNÍFICO TEATRO CONVERTIDO EN LIBRERÍA!

El Grand Spendid abrió sus puertas en 1919, en él tuvieron lugar conciertos de ballet, ópera y las primeras películas sonoras emitidas en Buenos Aires. Hoy conserva todo su esplendor: el antiguo escenario funciona como bar, sus palcos como pequeñas salas de lectura, hay exposiciones y un sector para los más chicos.

Emotivo y más que interesante
22/06/2014

Emotivo y más que interesante

En el aniversario del nacimiento de Ana Frank, a las 22:00 emitimos “La corta vida de Ana Frank”, documental que recupera sus vivencias, recopila fotos de los álbumes de la familia Frank y las únicas imágenes fílmicas que se conocen sobre la niña. encuent.ro/anafrank

Dirección

San Martín
1650

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Museo del Colectivo publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría