Encontrar escuela/facultades en Flores. Los listados incluyen Tempo Escuela de Música y Artes, Vamos a Bailar, Escuela Superior de Psicología Social A-1327, Mordortoys Comiquería, Mi Dalma valentina y Mundo Ave. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Tempo Centro de Arte y Cultura - Talleres de Música y Artes Individuales y grupales.
Somos una escuela de baile que se encuentra en el barrio de Flores, CABA. Ofrecemos clases de baile para todas las edades, sin limite de edad!
Escuela Superior de Psicología Social (A-1327) otorga títulos terciarios oficiales y de validez nacional. Somos una Institución con 21 años de trayectoria.
BIENVENIDO A MORDORTOYS COMIQUERÍA. JUGUETES, COMICS, COLECCIONISMO, ARTÍCULOS DESCATALOGADOS, FX, Y
GALERIA LA IMPERIAL BACACAY 2938 - LOCAL 24a https://www.modatex.com.ar/midalmavalentina?buscador
Esta página está destinada al intercambio de conocimientos sobre aves de cualquier lugar del mundo, consejos ecológicos y protección ambientales.
Clases de Danza en Flores. Iniciación al Movimiento / Urban Dance / D. Contemporánea / D. Clásica
PROFESORADO DE YOGA: Comenza un Año Distinto! Agregale Yoga a tu Vida!
Andares es un Centro de Trabajo Corporal que desde hace más de 20 años promueve la educación art?
Escuela de Robótica para niños de 6 a 18 años que ofrece cursos de programación e impresora 3D.
Terapias Alternativas , Masajes Terapéuticos , Descontracturantes , Deportivos , Masoterapia , Reiki. Venta de productos capilares y corporales. Cursos y Seminarios de Masajes y Reiki
Somos un colegio bilingüe, laico y mixto situado en el barrio porteño de Flores. Contamos con los tres niveles de enseñanza: Inicial, Primario y Secundario. Éste último consiste en un Bachillerato con orientación en administración y economía.
En el instituto “Virginio F. Grego” brindamos educación aconfesional, basada en valores a niño
Colegio Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes Av. Rivadavia 6270 - CABA
Nivel Inicial - Nivel Primario INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO
Puan 480 Subsuelo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 2
Escuela fundada por el Padre Juan Carlos El Daher. Nivel Inicial y Primario. Jornada Completa
Somos una institución fundada en el año 2001 con la finalidad de atender y alojar personas con diversas discapacidades intelectuales y motrices
La visión de LAPEN es ayudar a la iglesia en la evangelización y discipulado del niño. “Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños” (Mateo 18:14)
Conexion Adriana ES UN PROGRAMA CREADO A PEDIDO DE LOS SERES EXTRATERRESTRES GRACIAS A LOS SERES DE LUZ.
Escuela dedicada a las Artes Marciales Chinas I Chuan / Tai Chi Chuan
Clases de patín artístico sobre ruedas para todas las edades!
Clases de Pole Dance particulares, donde dedicamos la hora al acondicionamiento físico integral.
ESI en la Formación Docente es un espacio solidario de circulación de experiencias y de pensamient