24/04/2026
Comenza el Profesorado de Yoga más reconocido
Tenemos Charlas Informativas con Prácticas de Yoga Gratuitas para que nos conozcas...los Sábados 2 y 9 a las 9.30hs
Llevamos más de 30 años formando Profesores de Yoga en nuestras más de 30 Filiales.
Somos de las primeras Escuelas de Yoga fuera de India en estar certificadas por el Ministerio de Yoga de India.
Jose Bonifacio 2374 Flores Caba
Te 1160421818
06/03/2026
Profesorado de Yoga, Profesorado de Meditación, Escuela de Meditación
Un Viaje de Autodescubrimiento:
Te invitamos a las Charlas Informativas de los Profesorados de Yoga, de Meditación y de Escuela de Meditación los dias Sábados 7 y 14, 10hs y el Martes 10, 19hs
** A los interesados en el Profesorado se les hará descuento en la matricula y cuota 1, por asistir a la charla **
También para que nos conozcas te invitamos el Sábado estas clases sin cargo
- Clases de Yoga: 10.45 o 17hs
- Clases de Meditación: 10.15 o 16hs
Para anotarse en las actividades Gratuitas escribinos el nombre de la Persona, Actividad, Fecha y Horario por whatsapp, por mensaje o en la publicación.
En Fundación Hastinapura llevamos más de 30 años dando Clases de Yoga y Meditación y formando Profesores en nuestras más de 30 Filiales.
Además somos de las primeras Escuelas fuera de India en estar certificadas por el Gobierno de India.
Dirección José Bonifacio 2374 Flores CABA, Te 1160421818
12/02/2026
El Yoga y La Meditación un Viaje de Autodescubrimiento:
Te invitamos los Sábados 14 y 21 de Febrero estas Actividades Gratuitas:
- Clases de Yoga: 10.45 o 17hs
- Clases de Meditación: 10.15 o 16hs
- Charlas Informativas de los Profesorados de Yoga y Meditación: 10hs, 12:15hs y 16:30hs
- Charla: Yoga y Meditación: Un Viaje hacia nuestro interior para descubrirnos 18.15hs
Para anotarse en las actividades escribinos el nombre de la Persona, Actividad, Fecha y Horario por whatsapp, por mensaje o en la publicación.
En Fundación Hastinapura llevamos más de 30 años dando Clases de Yoga y Meditación y formando Profesores en nuestras más de 30 Filiales.
Dirección José Bonifacio 2374 Flores CABA
Te 1160421818
25/01/2026
PROFESORADO de YOGA
o PROFESORADO de MEDITACION
Tenemos las Formaciones más Completas:
👉 Inscribite hoy y disfruta los descuentos
👉A partir de la inscripción podes comenzar a practicar
👉 Podes conocernos haciendo práctica los sábados: Meditación a las 16 o Yoga a las 17
Más de 30 Años formando Profesores
Charlas Informativas todos los Sabados
Informes al 1160421818
07/06/2025
Curso de Ayurveda
Todos los Miercoles de Junio de 20 a 21hs
Curso Teorico/Practico, Presencial y Virtual
Entrada para cursar Presencialmente: Un Alimento no Perecedero
Consultas al 1160421818
Jose Bonifacio 2374 Flores Caba
07/06/2025
Musica Devocional de la India (Kirtan)
en Hastinapura Flores
Sabado 7 , 19hs (actividad arancelada)
En la india, la relación maestro discípulo, se conoce como Gurú -Shishya Parampara", Gurú es el " maestro espiritual " y " shishya" significa discípulo
Los tres músicos se formaron en la India, bajo la tradición Gurú Shishya Parampara.
El kirtan forma parte del bhakti yoga, a través de los cantos puedes elevar el espíritu para alcanzar el estado de amor a Dios y llegar al corazón, conexión espiritual y meditación, es una práctica espiritual de canto devocional muy sagrada y antiquísima de la tradición hindú.
Jose Bonifacio 2374 Flores Caba
Consultas 1160421818
pablo
29
24/05/2025
Concierto Musica Devocional de la India
Kirtans y Bhajans .Armonio
Voz: Giriraj
Santur: Guido Estrada
Tabla: Pablo Grace
Actividad Arancelada
Hastinapura Flores Jose Bonifacio 2374
Informes 1160421818
24/05/2025
Canciones al Amor Divino
Poesias de Tagore
Daniel Tetelbaum (Viola)
Eliana Carrasco (Voz)
Entrada: Donacion Voluntaria
Hastinapura Flores - Jose Bonifacio 2374
Informes al 1160421818
21/05/2025
Fundación Hastinapura hace saber a todos sus alumnos, allegados, y amigos, que su Fundadora, la Profesora Ada Albrecht, ha partido de este mundo. Ha sido una larga y fructífera vida de 93 años, dedicada a la Enseñanza Espiritual concretada en el Amor al Dios Padre de todos los seres humanos, sin distinciones, y la compasión hacia todos los seres vivientes. Su legado se mantiene vivo en las innumerables sedes de enseñanza espiritual, sus incontables clases y conferencias a lo largo del mundo, y las decenas de libros y traducciones publicadas. Ellos han sido y seguirán siendo un faro de orientación espiritual para todos los que buscan encontrar el sentido de la existencia inspirados en el Universalismo Espiritual y la No Violencia. Su ejemplo de vida sigue inspirando a todos aquellos que cotidianamente se dedican a transmitir su mensaje. Agradecemos el sentimiento de todos aquellos que se han estado comunicando con nosotros. ¡Que la bendición de su enseñanza los acompañe a todos! 🙏
03/03/2025
FORMACIONES de POSGRADOS ONLINE HASTINAPURA
Cursos de Posgrados ONLINE para Profesores, Instructores y Practicantes Avanzados formados en las Escuelas de Hastinapura u otras Instituciones.
Somos la Fundación Hastinapura llevamos mas de 30 años formando Profesores de Yoga en Nuestras más de 30 Filiales.
Y somos de las Primeras Escuelas fuera de India en estar Certificadas por el Ministerio de Ayush del Gobierno de India.
CURSOS DE POSGRADO para Profesores, Instructores y Practicantes Avanzados:
AYUSH: Curso de Nivelación para la Certificación Internacional para Profesores de Yoga del Gobierno de India.
CURSO DE AYURVEDA: Curso Introductorio a la Milenaria Medicina Tradicional de India.
PRANAYAMA: Prácticas y Técnicas de Respiración Avanzadas del Yoga.
YOGA Y SALUD: Como el Yoga nos ayuda a recuperar y conservar nuestra Salud.
YOGASANAS y MEDITACION: Curso de Práctica Avanzadas de Yogasanas y Meditación.
BIOMECANICA DE LAS ASANAS: Estudiamos los principios Biomecánicos de las Asanas para mejorar nuestra técnica, prevenir lesiones y profundizar nuestra práctica.
Otras Formaciones:
-Yoga en la Educación;
-YogaSutras del Sabio Patanjali;
-La Meditación de acuerdo al Yoga;
-El Yoga y su Práctica en el Bhagavad Gita;
-Historia y Filosofía del Yoga;
-Filosofías de la India.
PRESENTACIONES ONLINE (PEDINOS LOS LINKS POR MENSAJE)
-VIERNES 7, 19 HS. Profesora MARTA ROZO
PREPARACION PARA LA CERTIFICACION INTERNACIONAL
AYUSH para Profesores de Yoga.
-SABADO 8, 10.30 HS. Profesor SERGIO LEMBERGER
PRESENTACION POSGRADO PRANAYAMA
Actividad avalada por la Embajada de India
-LUNES 10, 19 HS. Profesora FABIANA MARGES
PRESENTACION POSGRADO YOGA EN LA EDUCACION
PROMOCIONES MARZO:
-Descuento del 50% en el segundo Posgrado para los que se anotan en dos Posgrados
-Descuento si te anotas con un amigo en el mismo Curso de Posgrado
Informes al 1163040247