Encontrar escuela/facultades en Montevideo. Los listados incluyen Equipo Ezequiel- Brazilian Jiu Jitsu, Lulu Makeup Studio, ACADEMIA CORAZÓN DE MARÍA, Emprender.uy, Black Belt ATA Taekwondo y TE Salvaste Es.fu.no. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Academia Brazilian Jiu Jitsu
Somos una escuela y estudio de maquillaje profesional. Contamos con carreras de maquillaje inicial profesional, perfeccionamiento para maquilladores, servicios de belleza y más.
La academia permanece cerrada durante los meses de diciembre, enero y febrero. Noviembre y parte de marzo solo secretaria sin atención al público. . Gracias.
EMPREDER.UY es una institución cuyo objetivo es ayudar a la formación académica de profesionales y emprendedores.
Escuela de Artes Marciales enfocada en el desarrollo físico y habilidades de vida como confianza y
pagina creada para obtener materiales e información sobre Escuela universitaria de tecnología médica EUTM es.fu.no Más de 20 años formando excelentes profesionales
Página orientada a la difusión de actividades académicas del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología, de la Udelar.
Bienvenidos a SbS team - "Comprometidos para el Cambio"
CAD IT Uruguay es el único distribuidor de Valor Agregado de la marca Autodesk con certificación de Autodesk Training Center, nuestros cursos están avalados por la marca y nuestros alumnos reciben el certificado oficial del ATC emitido por Autodesk.
Comunidad del Jardin 365 tendiendo redes para acercarnos en la distancia.
Museo vivo de arte tipográfico. Talleres y experiencias gráficas.
Dojo de Karate Shotokan JKA Sensei Jorge Soria
reducto. audiovisual hub. Un espacio innovador para la producción audiovisual en Uruguay.
Institiuto de enseñanza en el área gerontológica
La Educación es un derecho de todos. Por eso juntos trataremos de construir un espacio de comunicación que nos permita fortalecernos unos a otros para lograr el mejor resultado posible.
Página pública con comunicados y convocatorias a actividades y eventos del Taller López de la Torre, Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, Uruguay.
Página oficial de la escuela de Karate-do Shorin ryu Kyudokan de Okinawa en Uruguay Activa en Uruguay desde 1988, a través de su introductor en el pais Gerardo Balves Sensei.
Pedagoga l Especialista en Dif. del Aprendizaje | Formadora | Directora Centro DIPIA
Impartimos educación basada en el respeto, solidaridad y tolerancia. EDUCANDO PARA UN MEJOR FUTURO
Grupo de trabajo integrado por docentes y estudiantes del profesorado de matemática del Instituto de Profesores Artigas (Montevideo, Uruguay).
Spanish courses all year round in Montevideo, Punta del Este and at Cortijo La Herradura in Uruguay.
Impulsamos el desarrollo integral de los y las adolescentes en un espacio socio-educativo que potenc
Arte marcial japonés moderno, que se practica para la Salud, Equilibrio y Defensa Personal en la Asociación Japonesa en el Uruguay y en Cooperativa de Floricultores.
INSUMOS EN HIGIENE Y SANIDAD PARA LA INDUSTRIA
Clases de kung fu Shaolin y Tai Chi-Chi Kung para niños, adolescentes y adultos, ambos sexos.