02/05/2019
👉 ¡IMPORTANTE! 👈
Debido a la resolución rectoral 326/19 se dispuso una prórroga al plazo para completar la documentación faltante. 🕗TENES TIEMPO HASTA EL 10 DE JUNIO.
Página de la Agrupación Estudiantil Verso Libre. Somos estudiantes del Profesorado y la Licenciatu
02/05/2019
👉 ¡IMPORTANTE! 👈
Debido a la resolución rectoral 326/19 se dispuso una prórroga al plazo para completar la documentación faltante. 🕗TENES TIEMPO HASTA EL 10 DE JUNIO.
02/05/2019
🔉🔊¡ATENCIÓN! ⚠
Ya se encuentra habilitado el sistema SIU guaraní 💻para la inscripción a exámenes finales. 📑🖊
💥RECORDÁ❗
Que tenés tiempo de inscribirte con una anticipación de 5 DÍAS HÁBILES A LA FECHA DE EXÁMEN. 🗣
¡Mucha suerte! 😁
17/04/2019
En la mañana de hoy en conjunto con lxs compañerxs del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y la agrupación EsEM en Trabajo Social, nos reunimos con referentes de la Comisión de Género y diversidad de la UNLaR para trabajar en acciones conjuntas sobre la Campaña de Prevención del SIDA bajo el nombre de .
Desde dicha campaña nos proponemos como objetivos la concientización sobre la prevención de infecciones y enfermedades de transmisión sexual con la habilitación de dispensadores para la entrega de profilácticos y folleteria a lxs estudiantes de nuestra Casa de Altos Estudios.
Tenés alguna duda? Querés contarnos qué pensás? Querés proponer alguna idea para sumar a la campaña?
📢📢 HABLANOS! 📢📢
@ La Rioja, Argentina
24/03/2019
Las madres de Plaza de Mayo
1977. Buenos Aires
Las madres de Plaza de Mayo, mujeres paridas por sus hijos, son el coro griego de esta tragedia. Enarbolando las fotos de sus desaparecidos, dan vueltas y vueltas a la pirámide, ante la rosada casa de gobierno, con la misma obstinación con que peregrinan por cuarteles y comisarías y sacristías, secas de tanto llorar, desesperadas de tanto esperar a los que estaban y ya no están, o quizás siguen estando, o quién sabe:
–Me despierto y siento que está vivo –dice una, dicen todas–. Me voy desinflando mientras pasa la mañana. Se me muere al mediodía. Resucita en la tarde. Entonces vuelvo a creer que llegará y pongo un plato para él en la mesa, pero se vuelve a morir y a la noche me caigo dormida sin esperanza. Me despierto y siento que está vivo...
Las llaman locas. Normalmente no se habla de ellas. Normalizada la situación, el dólar está barato y cierta gente también. Los poetas locos van al muere y los poetas normales besan la espada y cometen elogios y silencios. Con toda normalidad el ministro de Economía caza leones y jirafas en la selva africana y los generales cazan obreros en los suburbios de Buenos Aires. Nuevas normas de lenguaje obligan a llamar Proceso de Reorganización Nacional a la dictadura militar.
-Eduardo Galeano ✍ ¡SI SE OLVIDA, SE REPITE; ENTONCES NO OLVIDAR ES ESTAR PRESENTES!
FUERON 30.000 Y ESTÁN PRESENTES.
15/11/2018
⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
Ya se encuentra habilitado el sistema SIU guaraní.
¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE!
📌 Recordá que tenés hasta 5 días hábiles para hacerlo.
Dale que es el último esfuerzo ¡Vos podés! 💪🏻
13/11/2018
📌 Podés realizar la preinscripción ingresando a http://ingreso.unlar.edu.ar/
📌 Revisá los requisitos necesarios para inscribirte en Oficina de Alumnos ingresando a https://www.unlar.edu.ar/index.php/ingresantes/requisitos-de-ingreso/grado
📌 Además, te recomendamos unirte al grupo de Facebook Aspirantes Letras UNLAR donde, si tenés otras dudas sobre ambas carreras, serán resueltas a la brevedad 🤗
https://www.facebook.com/groups/487647081440181/
RECORDÁ QUE TENÉS TIEMPO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE
06/11/2018
Desde el día martes 13/11 se dictarán clases de apoyo para la cátedra morfología y sintaxis del español. 📗✏️
16 hs⏰
5to módulo 🏢
Aula a confirmar‼️
05/11/2018
⚠️ ATENCIÓN INGRESANTES 2019⚠️
23/10/2018
DIÁLOGO Y RECITAL POÉTICO
Este jueves contaremos con la presencia del poeta riojano Héctor David Gatica en nuestra universidad.
Actividad libre y gratuita.
¡Los esperamos!
-Verso Libre
17/10/2018
¡Actividad universitaria de interés!
Con esto completamos el cronograma de actividades de Matías en La Rioja.