Instituto Polivalente "San Esteban"

Instituto Polivalente "San Esteban"

Share

INSTITUTO POLIVALENTE "SAN ESTEBAN", (PAGINA OFICIAL) SAN ESTEBAN ,OLANCHO,

23/08/2026

Este 22 de agosto celebramos el Día Mundial del Folklore, una fecha para reconocer las expresiones que mantienen viva la memoria de nuestros pueblos.

En Honduras, el folklore vive en nuestras danzas, música, vestuarios, tradiciones y en las historias que pasan de generación en generación. Cada baile y cada expresión cultural nos recuerda quiénes somos y nos conecta con nuestras raíces.

¡Que nuestras tradiciones sigan danzando y contando la historia de Honduras! 🇭🇳

03/08/2026

Hoy,03 de agosto,conmemoramos el Día de la Bandera de la Raza,recordando aquel histórico zarpe de Cristóbal Colón desde el Puerto de Palos 1492. Este símbolo de paz,unión y fraternidad nos invita a valorar nuestras raíces,nuestra herencia cultural y los lazos que unen a todo hispanoamérica.
¡Honremos con orgullo nuestra historia e identidad!

01/08/2026

El departamento de Olancho participó en el Festival Nacional de Robótica 2026, organizado por la DGITE a través del Amazon Cyber Robotics Challenge.
Estudiantes de San Esteban, Catacamas y Juticalpa demostraron su talento, creatividad y habilidades en robótica e innovación tecnológica, bajo la coordinación de la Unidad Departamental de Tecnología Informática, fortaleciendo las competencias digitales en el departamento.

30/07/2026

¿Cuántos IPSE por aquí?

Photos from Instituto Polivalente "San Esteban"'s post 23/07/2026

🔸️Kioskos informáticos 💻🖥
Los jóvenes de 12° de Bachillerato en Informática realizarón kioskos informáticos con el objetivo de dar a conocer algunos programas de creación,diseño y edición de imágenes. Una actividad muy colorida y sobre todo de mucho aprendizaje.

¡Felicidades jóvenes! 👌👏👏

Photos from Semibras's post 06/07/2026
06/07/2026
Want your school to be the top-listed School/college in Tangier?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Website

Address


Tangier