MODA Academia

MODA Academia

Compartir

Formación ON-LINE Convertimos tu pasión en una profesión. Cursos Largos:

- Programa Diseño de Moda.
- Diseño de Moda Digital.
- Ilustración a lápiz de Figurin.

MODA es una institución que busca promover el talento y el aprendizaje ofreciendo cursos especializados referentes al mundo de la moda y el arte. Alguno de nuestros cursos:

Cursos y Talleres Cortos:

- Corte y Confección: Inicial, Intermedio, Avanzado.
- Taller: Blusas, Camisas, Vestido, Faldas, Pantalones, Traje de Baño.
- Desarrollo de Colecciones.
- Asesoría de Imagen. Síguenos en Twitter: @ACADEMIAMODA

Fan Page en Facebook >>> Click "Me Gusta" http://goo.gl/xrDd3

12/11/2019
Photos from MODA Academia's post 25/08/2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS


Este curso va a dirigido hacia aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el área de patronaje y que ya tienen experiencia con la costura, para lograr dejar de depender de revistas de patrones y tener la libertad de crear diseños propios. @ MODA Academia

Photos 25/08/2019
Photos 25/08/2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS
(Necesitas Máquina de Coser)


Este curso va dirigido a personas que ya cuenten con conocimientos básicos de costura.

Photos 25/08/2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS
(Necesitas Máquina de Coser)

Este curso va dirigido para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del patronaje y la confección de Ropa.


Duración 1 Semana, (2 Clases)
Proyecto: Falda Base, con pretina y cierre.
Incluye Materiales


Fecha LUNES 16 Y MARTES 17 DE SEPTIEMBRE

Photos from MODA Academia's post 25/08/2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS
(Necesitas Máquina de Coser)

Este curso va dirigido para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del patronaje y confección de Ropa.


Duración 1 Semana, (2 Clases)
Incluye Materiales @ MODA Academia

Photos 23/08/2019

Ella es Angélica, me contó que soñaba con hacerse su propia ropa, ya dio el primer paso 👏👏👏 y

Photos 20/08/2019

El Patronaje y la Confección no son tareas simples, aunque muchos lo creen así, para entender cómo funciona el patronaje hay que buscar entender de proporciones y desarrollar ingenio, así como en la costura se busca ganar destreza, estudio y práctica hacen la diferencia para manejar cada detalle que eventualmente hará posible la culminación de una prenda de vestir, nuestra alumna luciendo sus proyectos de confección.

30/07/2019

Hacer ruedos nunca había sido tan sencillo, gracias a la tecnología, las máquinas son cada vez más eficientes para la industria, prácticamente hacen todo el trabajo, que les parece?

Marca: Siruba
Feria Colombiatex de las Américas 2019

30/07/2019

5 RAZONES PARA APRENDER A COSER x


Sube el Volumen 🔊 y Desliza ⬅️


Si te animas a Aprender a Coser e iniciarte en este maravilloso mundo de la en te ofrecemos el curso de Patronaje y Confección Xpress que inicia este próximo 12 de Agosto.


Trabajaremos con Grupos Pequeñitos, Cupos Limitadisimos.

25/07/2019

Curso de Patronaje Y Confección Xpress ( AGOSTO )


Con este curso puedes iniciarte en la costura o refrescar tus conocimientos.


El curso está dividido en 4 clases en las que aprenderás desde manejar la máquina de coser hasta confeccionar un par de prendas de vestir.


Este curso será impartido por diseñadora de


Pampatar, Isla de Margarita.

Photos 14/05/2019

Buenas Noticias!!!


Inscripciones Abiertas para nuestro curso de presencial.


Si deseas información déjanos saber en los comentarios o escríbenos vía a WhatsApp, link directo en la Biografía.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Porlamar?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Porlamar
6301