Terapias De Lenguaje , Dificultades De Aprendizaje,

Terapias De Lenguaje , Dificultades De Aprendizaje, DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL Y DE LENGUAJE

29/03/2023
30/09/2022
TDAH
26/06/2022

TDAH

Mitos sobre el Autismo y realidades.
15/06/2022

Mitos sobre el Autismo y realidades.

14/06/2022

Relata tu experiencia con Terapias de Lenguaje, Dificultades de aprendizaje, estimulación multisensorial y estimulación temprana.

13/06/2022

Estimulación Visual
Propósito general: Estimulación de la atención visual, promoción del examen y la exploración como medio para recibir información.
Propósitos específicos:
1. Comprobar si los niños responden ante la luz y saber si el ojo responde ante un estímulo.
2. Desarrollar y reforzar el control voluntario de los movimientos de los ojos.
3. Favorecer el contacto visual y promover la fijación de la mirada. Mantener contacto ocular.
4. Promover la atención hacia la otra persona en sus movimientos, gestos y acciones además de desarrollar la intención de acción.

Dirección

Avenida Fuerzas Aéreas
Maracay
2103

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapias De Lenguaje , Dificultades De Aprendizaje, publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Terapias De Lenguaje , Dificultades De Aprendizaje,:

Atajos

Compartir