J-31658647-2
A partir de Junio de 2011 hemos empezado una nueva y más organizada etapa de trabajo en todos los cursos y seminarios dictados dentro de nuestras instalaciones; parte de dicha organización incluye la entrega de CERTIFICADOS de PARTICIPACIÓN que se han distribuido en colores de acuerdo al estatus del participante; identificación a través de respectivas franelas que estarán disponibles
en colores que representan cada uno de los distintos niveles; un carnet de identificación con el cual recibirán descuentos en tiendas especializadas informadas a su momento por su respectivo instructor, y una EXPOSICIÓN ANUAL para mostrar al público el trabajo que día a día se realiza dentro de nuestro espacio. En pro de llevar a cabo éstas mejoras, se han redactado una serie de normativas de obligatorio cumplimiento descritas a continuación. NORMATIVAS DE LA ACADEMIA
• No está permitido la presencia de acompañantes dentro de las instalaciones durante las horas de actividades.
• Es de obligatorio cumplimiento el pago de la respectiva mensualidad aunque el participante no pueda asistir; la recuperación de dichas clases quedará a su total riesgo, y estará sujeto a la disponibilidad de espacio y tiempo del instructor.
• Dos meses continuos sin hacer acto de presencia y sin efectuar el pago de las respectivas mensualidades se dará por entendido el abandono del curso por parte del participante y para reintegrarse al mismo deberá volver a cancelar la inscripción; sin garantía de cupo en el mismo día y horario en el cual se encontraba.
• Para la realización de las compras con descuentos en los establecimientos acordados por la academia es obligatorio presentar el carnet del participante.
• Tendrán derecho a participar en la EXPOSICIÓN los alumnos que tengan para la fecha de la recolección de obras una continuidad de al menos tres meses y estar al día con los respectivos pagos mensuales.
• Es OBLIGATORIO el uso del respectivo uniforme por nivel para presentarse en la inauguración de la EXPOSICIÓN.
• Las obras deberán ser montadas en la misma cañuela para mantener la armonía de la muestra; dicha cañuela deberá ser “MUSEO” y llevar el respectivo PASPARTOUTT.
• Por ser los espacios expositivos ajenos a las instalaciones de la ACADEMIA, las obras a exponer deberán pasar por una preselección; no siendo obligatoria su selección.