06/01/2024
Feliz día de Los 2024
Institución sin fines de lucro dedicada a brindar atención integral a niños y adolescentes con VIH
06/01/2024
Feliz día de Los 2024
21/12/2023
y Próspero Año 2024 “Que el amor y la paz de nuestro Salvador reine en nuestros corazones y nos consolide en Fe, Alegría y Esperanza”
01/12/2023
Día Internacional de Respuesta al VIH/Sida Campaigne: ¡Ámalos, el VIH no se contagia, se transmite! Día Mundial de Respuesta al VIH/Sida Abstente y se fiel a tu pareja Su transmisión es tu
06/01/2023
Feliz día de Los 2023
16/12/2022
Llegó la Navidad y con ello recordamos los días vividos.
En esta época del año, cuando nos preparamos para el nacimiento del NIÑO JESÚS, desde lo más sublime de nuestro corazón, ofrezcámosle todos aquellos momentos que hemos vivido con nuestra familia y amigos y apretémonos en un abrazo fraterno.
Que la Luz que brilla en lo alto, ilumine el camino que debemos transitar en este Nuevo Año 2023, que juntos también debemos recorrer, trabajando por nuestro prójimo, nuestros niños de la Fundación Hogar San Luis, en esa valiosa labor de continuar apoyándolos.
¡Gracias por seguir dándonos el mejor regalo…
…La esperanza de nuestros niños!
Y que en el nuevo año sigas unido a nosotros para que esa esperanza crezca en salud y alegría.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2023!
¡Ámalos, el VIH no se contagia, se transmite!
Estuvimos en la en El Junquito dictando Charlas de del a los alumnos de 3ro 4to y 5to año. Gracias por ayudarnos a concientizar a los jóvenes sobre el riesgo del VIH. Abstente y se fiel a tu pareja Nuestras charlas son gratuitas Su transmisión es tu Jóvenes informados, jóvenes conscientes y sanos. ¡Ámalos, el VIH no se contagia, se transmite!
Estuvimos en el dictando Charlas de del Gracias por ayudarnos a concientizar a los jóvenes sobre el riesgo del VIH. Abstente y se fiel a tu pareja Su transmisión es tu Nuestras charlas son gratuitas. 10 Salones, más de 200 alumnos. Jóvenes informados, jóvenes conscientes y sanos. ¡Ámalos, el VIH no se contagia, se transmite!
01/12/2022
Día Internacional de la Acción para el VIH/Sida Campaigne: ¡Ámalos, el VIH no se contagia, se transmite! Día Internacional de la Respuesta al VIH/Sida Abstente y se fiel a tu pareja Su transmisión es tu
15/09/2022
*** 14* Útiles escolares, meriendas y más “Participa + Colabora” Ayudemos A Educar Apoya La Educación
Info: 0424-124.4142 / [email protected]
Ámalos, el VIH no se contagia, se transmite.
Hogar San Luis estuvo presente en la U.E. República de Indonesia dictando charlas de de a los estudiantes. Gracias por ayudarnos a concientizar a los jóvenes sobre el riesgo del VIH. Abstente y se fiel a tu pareja Su transmisión es tu