22/09/2021
Junto al ministro
Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, firmamos acuerdo de cooperación entre Misión Ribas y el para seguir fortaleciendo la educación de nuestro Pueblo.
Misión Ribas es un programa educativo creado por el Comandante Hugo Chávez para atender a los excluidos que no han podido culminar su bachillerato.
22/09/2021
Junto al ministro
Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, firmamos acuerdo de cooperación entre Misión Ribas y el para seguir fortaleciendo la educación de nuestro Pueblo.
01/09/2021
El equipo de Misión Ribas en el estado Zulia, realiza Jornada de visita a bases de Misiones, para el Plan Nacional de Captación que inició este 1 de septiembre.
¡HAZTE BACHILLER PRODUCTIVO!
Desde el 1 de septiembre, hasta el 02 de octubre, Misión Ribas estará realizando la captación de nuevas y nuevos vencedores.
¡INSCRIBISTE YA!
31/08/2021
Via : Desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez de Fuerte Tiuna, los jefes y jefas de zonas educativas del país participaron en el reimpulso del Plan Una Gota de Amor para Mi Escuela.
31/08/2021
Via : Intervine en la Mesa de Infraestructura Escolar de la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, con el objetivo de ejecutar planes de mejoramiento en el plantel educativo.
31/08/2021
Via : Gracias al Presidente y la Ministra del Poder Popular para al Educacion , hoy en Caracas se procede al relanzamiento del Plan “Una gota de Amor para mi escuela “, para atender los planteles educativos juntos a la mesa de infraestructura de la cual la misión Ribas forma parte, rumbo al regreso a clases 2021-2022 de manera segura y progresiva .
30/08/2021
Via : Iniciamos la semana con mucha fuerza , en reunión de gabinete educativo presidido por nuestra ministra
30/08/2021
Desde el Centro de Formación Productivo de Misión Ribas en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, se llevó a cabo una formación conjunta con las compañeras y compañeros del Programa Todas las Manos a la Siembra.
Via :
PROMOCIÓN XX MISION RIBAS
En El Junquito en los espacios de la E.B.N José Antonio Paez, se entregaron los títulos de bachiller a los egresados de Misión Ribas cohorte XX .
Agredecemos la presencia de su Directora Jenny Tortoza, responsable de Misión Ribas profe Guillermo Gómez, facilitadores, vencedor@s, vocer@s Parroquiales, vocer@s de los Consejos Comunales, CBP, comunas, Ejecutivo del territorio comunal, Vocer@s del Equipo Político PSUV JUNQUITO .
NECESARIO ES VENCER VENCEREMOS
Junt@s VENCEREMOS
Avanzar con la organización del poder popular.
29/08/2021
Via : Orgullosas estamos de poder seguir acompañando los logros de nuestros vencedores y vencedoras, que hoy reciben con honor su título de Bachiller de la Republica Bolivariana de Venezuela, un logro personal y colectivo de los muchos que seguirán obteniendo gracias a y la ministra y su confianza en la gran creación del comandante Hugo Chávez , las misiones educativas Robinson y Ribas.
29/08/2021
Misión Ribas, participó en el despliegue "Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico" dónde se inauguró la Base de Misiones Juana Ramirez, la Avanzadora y se priorizó la atención a las y los habitantes del sector La Lagunita, parroquia Independencia del municipio Libertador, del estado Carabobo.
En el mismo se contó con la presencia e la viceministra para a Asuntos Sociales del Ministerio del Poder Popular para El Trabajo.
ATENCIÓN: Facilitadores y Miembros de la estructura de Misión Ribas, esta información es para ti.