El CEFOIPA es una Institución educativa de crecimiento personal y espiritual
Se trata de una asociación que conduce un centro educativo formador de ciudadanos en todas las áreas para su crecimiento personal y espiritual (integralmente) bajo fundamentos de la cultura del Reino de Dios a fin de impulsar el descubrimiento de su propósito de vida y convertirlos en líderes que puedan impactar e influenciar la familia, la sociedad y la nación con un sistema de valores altamente
positivos. Recibe mentoría directa del Centro Diplomático Internacional, liderado por los Pastores Dr. Walter y Raquel de Koch, quienes fueron discípulos del fallecido Dr. Myles Munroe durante 22 años, fundador del Ministerio Internacional de Fe Bahamas. La visión que nos une es la predicación y enseñanza del evangelio del Reino, lo cual fue el mensaje de Jesús descrito en los evangelios, reconocido como un mensaje poderoso en generar cambios positivos para la nación el cual no tiene que ver con religión. Los estudios en Centro de Formación integral duran desde 4 meses hasta 13 meses, según el curso, tiempo en el cual los estudiantes habrán aprobado un pensum de estudios completo, recibiendo enseñanzas sobre propósito, cambio, liderazgo, gobierno, Reino y bíblicas. A lo largo de sus estudios, los estudiantes participan en talleres y conferencias nacionales e internacionales, de las áreas de liderazgo, crecimiento personal, tecnologías, gobierno, Reino, salud, educación, etc., como parte de su formación, así como también realizan servicio comunitario en lugares con los cuales el Centro de Formación integral ha hecho alianzas estratégicas para el servicio a las comunidades. En el centro de Formación integral se unen las iglesias, los estudiantes vienen de distintas congregaciones evangélicas, católicas, cristianas, etc. con el fin de recibir un mensaje universal cuyos preceptos son el arrepentimiento, conversión, el amor y el Reino de Dios, Jesús decía "mi Reino no es de este mundo". El Centro de Formación integral , bajo la mentoría del Centro Diplomático Internacional y del Ministerio Internacional de Fe de Bahamas son una experiencia extraordinaria y abierta a todas las iglesias. Respetamos
profundamente a las personas que piensan diferente a nosotros, no buscamos prosélitos sino gente que quiera cambiar y servir a la humanidad.
30/09/2024
Celebramos los iniciosl! 🎉 Comenzamos el curso "El Rey Dijo: Aprended de mí" en Caracas, y no podríamos estar más emocionados.
Este es el primer paso hacia un viaje transformador de aprendizaje y crecimiento espiritual. 🙏✨
Acompáñanos en esta aventura espiritual y descubre cómo puedes aplicar las enseñanzas de Jesús en tu vida. ¡No te lo pierdas!
27/09/2024
¡Estamos emocionados de anunciar el inicio de nuestro nuevo curso "Autoestima para Niños" en la ciudad de Mérida! Este programa está diseñado para ayudar a los más pequeños a descubrir su valor único ante Dios a través de principios bíblicos. Creemos que cada niño merece conocer su identidad en Cristo y cómo esto puede impactar positivamente en su vida diaria.
Los niños aprenderán:
Identidad en Cristo: Comprenderán que son amados y valorados por Dios.
Autoaceptación: Aprenderán a aceptarse tal como son, sin comparaciones.
Habilidades sociales: Fomentaremos la empatía y el respeto hacia los demás.
Mantente al pendiente para obtener más información sobre este y otros programas que tenemos en desarrollo. ¡No te lo pierdas!
20/10/2023
24/08/2023
12/07/2023
Curso y acompañamiento en duelo por pérdida de seres queridos, un viaje a la consolación y esperanza