15/06/2021
Bendiciones en éste maravilloso martes, comparto con todo mi amor el mensaje que los ángeles hoy nos quieren compartir ❤️conecta con ellos y se feliz 🌟🙏
luchemos hasta que podamos llegar hacer los mejores con humildad.
15/06/2021
Bendiciones en éste maravilloso martes, comparto con todo mi amor el mensaje que los ángeles hoy nos quieren compartir ❤️conecta con ellos y se feliz 🌟🙏
03/02/2017
Bendecido Jueves para tod@s
Que Nuestra Madre Yemaya nos acompane nos cuide y nos de sus Bendiciones en este Dia.
Escribe tu peticion.
Acheeeee
www.botanicayerberiahumble.com
09/01/2015
¿qué te parece?
¿Cómo hacer un proyector para celular? Siempre podemos encontrar videos entretenidos que queremos compartir con nuestros amigos. El problema se genera cuando no todos ven desde la pantalla del cel...
Feliz día a todas las mujeres en su día y muy especialmente a las que llevan la corona del día a día como madres y las supermadres que concienten a sus nietos, las esposas adorables en las buenas y en las difíciles, las hermanas tesoro que nos dejan nuestras madres al partir.... a mi familia en el cielo que me regalo este gran tesoro y me díeron la oportunidad de estar y vivir con ellos mi vida... y las que no se deben olvidar las amigas guau que caudal he tenido en mi vida, mis hijas y nietos Olofin (todo cuanto te rodea) la verdad es que son increibles espero siempre contar con ustedes y a la máxima conciencia me de su bendición, mi guia maferefun
Hola muy buen día: me gustaría compartir con ustedes este pensamiento y cortas palabras "Dejate llevar por la hidalguia de la humildad, combate en el frente de quien no te conoce pero piensa y habla de ti, fortalecete con su ignorancia y cumple en tu frontera la misión de tu visita"
SUGERENCIAS PARA MEJORAR TU COMUNICACIÓN
Las personas tenemos normalmente ciertas dificultades, a veces pocas, a veces muchas para transmitir nuestros pensamientos y comunicarlos efectivamente a las personas que nos rodean.
Efectivamente, es nuestra boca la que debe realizar el trabajo, y parecería que es culpa de ella el que no lleguemos a comunicarnos, sin embargo, y como es obvio, es nuestro cerebro el que no está logrando hacer que esa boca funcione.
Entonces, ¿qué está pasando? ¿quizás no somos concientes de que los temores y las incertidumbres que tenemos sobre nosotros mismos son los culpables de esta falta de comunicación? Conocernos a nosotros mismos, bien puede ser la solución para potenciar nuestra capacidad para comunicarnos.
Te invito a conocer 10 formas para potenciar tu capacidad para comunicarte.
1. Lo que tú conoces. La educación dicen que es lo básico, y es cierto, pero para poder comunicarte con los demás, no basta con saber, también tienes que poder transmitir aquello sobre lo que tienes conocimiento, y eso pasa por la práctica, intenta practicar pequeñas charlas con tus familiares o grupo más cercano de amigos; al poco tiempo, no será muy dificil que esa práctica te permita abrirte a un público mayor, o al mismo público que tuviste como práctica, pero esta vez con una mayor facilidad para comunicarte, pues en esencia, estarás más consciente sobre lo que tú conoces y tienes para compartir.
2. Escucharte. Escuchar es tan importante como preguntar. En ocasiones no escuchamos lo que nosotros mismos decimos, una excelente escuela que nos ayudará a potenciar nuestra capacidad para comunicarnos, es simplemente escuchar lo que decimos, y no es una afirmación retórica. Presta atención a lo que tú estas diciendo, es realmente eso lo que quieres decir, y en la forma en que quieres decirlo? tu tono, tu volúmen, tu cadencia, Si concuerda con lo que quieres transmitir, bien, de lo contrario has los ajustes que necesites.
3. Certeza. Nadie es infalible, de hecho todos cometemos errores y, a veces tenemos la tendencia a usar palabras algo enredadas o rebuscadas, o que hemos escuchado cientos de veces y cuyo verdadero significado sólo creemos conocer. Investiga en fuentes seguras el significado de los términos y las palabras que sueles usar y que probablemente no signifiquen lo que crees, te llevarás sorpresas, pero la próxima vez que las uses, será con propiedad. Tampoco es malo mostrar humildad y preguntar a alguien de nuestra confianza sobre su opinión al respecto y cómo la usa.
4. Contacto con los ojos. Se podría decir mucho sobre la necesidad de tener un contacto visual directo con las personas que estás comunicándote, y de hecho, aquí sólo quiero recordártelo. Manten el contacto visual con tu interlocutor, así sea una persona o un grupo de personas. No hay nada más útil y facilitador de la comunicación que mantener una línea de confianza y seguridad mediante la mirada.
5. No seas tan serio. Un poco de humor puede hacer maravillas para levantar la tensión, disipar el aburrimiento o para mantener una conversación. Las personas tienden a bajar la guardia cuando la conversación se hace algo menos formal y solemne -claro que hay excepciones- y por lo tanto se hace más receptiva a tu mensaje. Intenta introducir elementos divertidos -sin ser vulgares o desubicados- y tu interlocutor estará más dispuesto a escucharte.
6. No te sientas o creas superior. Comunicarse es interrelacionarse, no hay comunicación cuando uno está arriba y otro abajo -excepto en el amor-; debes ponerte al nivel de la persona con la que estas hablando, ni más arriba ni más abajo de él. La empatía que crees, permitirá que conozcas más sobre ella, y se abrirá a compartir contigo muchas más cosas que si te tuviera por su jefe o su empleado.
7. Yo, yo y yo: Cuidado. Admítelo, en ocasiones tu única intención cuando te estas comunicando con alguien, no puedes evitar pensar que eres el centro del universo y la cosa más maravillosa que ha ocurrido en la creación desde el Big Bang. Desecha este egocentrismo absurdo, si Dios quisiera que el universo girara entorno a ti, no te hubiera puesto en este insignificante pedazo de tierra en una de las miles de millones de galaxias que existen. La comunicación exige enseñar y aprender, decir y escuchar, dar y recibir, afirmar y reconocer, es un camino de doble vía, cuando no de múltiple vía.
8. Usa tu sonrisa.Una sonrisa lo dice todo. No tiene sentido el hacer muecas o fruncir el ceño en una reunión o en una intervención, a menos que sea un velorio. La sonrisa te permite expresar muchísimas cosas y dice mucho de tu persona. Úsala siempre que sea posible, una sonrisa puede ser más efectiva que una llave para abrir puertas, especialmente las puertas de la comunicación.
9. Ten un ejemplo a seguir. De seguro que en tu vida una o dos personas te han impactado por la forma en la que hablan o se dirigen a un auditorio.¨Úsalas como ejemplo a seguir. Todos necesitamos tener un modelo al cuál podemos aspirar o al que podemos emplear para extraer las cosas que consideramos ideales y dignas de ser tomadas en cuenta, cuando no seguidas. Fíjate en ellas, qué hacen, cómo lo hacen y cuando lo hacen.
10. Prepárate. No hay nada mejor para evitar pasar apuros que estar preparado. Y las preparaciones no sólo son para los grandes discursos o las grandes ocasiones. Si bien, sólemos hacer este tipo de cosas para esas ocasiones, lo deberíamos hacer para todas y cada una de las posibles situaciones en las que debamos sostener una comunicación con alguien. Las posibles preguntas, las posibles respuestas, las posibles situaciones, los posibles incidentes o eventualidades, deberían ser todas ellas tomadas en cuenta al momento de prepararnos para enfrentar a alguien, sea una persona, un grupo de ellas o incluso una reunión más o meno grande de ellas.
Estas son sólo sugerencias, sin embargo cualquiera de ellas, o todas juntas, se sabe que permiten potenciar la comunicación de las personas. No temas emplearlas si aún no lo haces, lo peor que puede pasar es que puedas comunicarte mejor con los demás. Nuestra sugerencia: Piensa, conversa, comparte y comunícate.
Publicado por Gerardo Valdivia Garcia en 13:41
28/09/2012
GIGANTE CHIQUITO. HIJO MÍO. HERMOSO EL POEMA ESCRITO AL FINAL: Me gustaría saber si el que escribió ese poema tuvo hijos. Intelectualmente podemos entender y ayudarlos a crecer para que...
27/09/2012
Como es un buen locutor? Mito o realidad en radio. Por Roberto Saldí, Locutor Nacional. Compañero de trabajo y amigo, Roberto Saldí es un gran profesional que grabó este material y me lo mandó. Adhiero a su contenido y me pareció positivo compa...
27/09/2012
Real Madrid vs Millonarios 8-0 All Goals & Highlights 26.09.2012 Kaká Hat-Trick Real Madrid 8-0 Millonarios Resumen, todos los goles, 26/09/2012 Kaká Hat-Trick Real Madrid Vs Millonarios 8-0 All Goals And Highlights (Trofeu Santiago Bern...
28/08/2012
Los puntos cardinales en la Biblia
¿Como se dice Occidente (Oeste) en Hebreo Bíblico?
Hebreo: ים (que es originalmente - mar y está al oriente de la Tierra de Israel)
Pronunciación: iam. En la Biblia en contramos la expresión "hacia el occidente": iáma - ימה
Vean por ejemplo: Josué 18:5 - "... el límite seguía hacia el occidente ..." - וְיָצָא הַגְּבוּל יָמָּה
Otra palabra para "occidente" en la Biblia es "ma'aráv" - מַעֲרָב, que es del mismo origen de la palabra "érev" עֶרֶב - atardecer. ¡El sol se pone en el occidente - maaráv - מַעֲרָב, al atardecer - érev - עֶרֶב!
¡Si les interesó - lean mañana más! ¡Compartanlo con vuestros amigos!