17/05/2026
MademaVzla
Espacio para reeducarnos con sistemas alternativos, nosotros y nuestros peques...
17/05/2026
Soy así en todas partes, mi espíritu de maestra jardinera pocas veces se apaga, soy como una niña de 2 años que quiere moverse todo el tiempo, bailar, tocar, sacudirme,bueno porque soy 100% kinestesica.
El tornillo no lo perdí, decidí botarlo intencionalmente para ser feliz sin tanto cuento, porque la vida es una sola y para que ser tan serios y formales si podemos ser muy comprometidos y eficientes con un toque de locura peregne.
Si somos....
🥵 En esta época nos sobrepasa el cansancio pero también debemos hacerlo consciente para procurar seguir sosteniendo el proceso de la mejor manera.
Este video solo es un poco de humor para el fin de semana
El pre-adolescente de mi casa es de alta demanda alimenticia y además le gusta inventar y preparar sus propias meriendas con las cosas que le gustan y sabe que le nutren.
Si viene del fútbol necesita reponer la energía que quema y pide algo rico antes de cenar, hoy le di una deliciosa mezcla de yogurt griego plain con compota Vivo porque no tiene azúcar, él las ama y además teníamos en la nevera variedad de sabores.
Si ustedes tienen en casa un niñito o un pre adolescente que le gusta comer pero además hace deporte y le gustan las meriendas sanas para cuidar su 🧠 es una gran opción.
A nosotros nos ha funcionado de maravilla
🎥 Edición del Video por el pre adolescente de la casa
Crazy Friday
Crazy Hair
Siempre hay formas de hacer la tarea y divertirse y a nosotras por fortuna nos abundan las ocurrencias.
Se sufre,si....se goza, también.
Chao que voy a ver qué haré el primer Viernes de Noviembre 🤪
#
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Caracas