27/02/2023
Esta semana iniciamos el mes de la Mujer, celebraremos con todas ustedes: mujeres que no se limitan, mujeres que luchan día, mujeres que se esfuerzan por ser mejor y alcanzar sus metas personales, económicas y sociales... "No hay límites para lo que nosotras, como mujeres, podemos lograr" Michelle Obama
21/02/2023
Mi mejor amiga, Soy YO... Que bonito es conocernos, armarnos, tomarte una taza de café contigo, vestirte como te gusta, verte en el espejo y sentirte feliz; en fin, ser nuestra mejor amiga, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades para así estar bien con esa amiga incondicional llamada YO.
Te invitamos a una cita contigo en el Núcleo Aliadas en Cadena El Valle, el jueves 23/03/2023 a las 8:30am, ubicado en la calle 12 de los Jardines del Valle al lado del colegio San Francisco Paz y Bien.
ser
14/02/2023
El amor está a tu alcance… comienza contigo, recordando que eres el ser más importante en tu vida y generarás amor propio, fortaleciendo así tu autoestima para lograr eso que tanto anhelas.
Cuando te amas a ti, los límites y las barreras se borran. A las 8:30am del jueves 16/02/2023 en Aliadas en Cadena Núcleo El Valle, la Facilitadora Zaida Reverón a través de la Charla: Haz del amor algo sano, te mostrará que el amor está allí esperándote, sin restricciones.
¿Quieres saber más de este interesante tema? Te esperamos en la Calle 12 de los Jardines del Valle, al lado del Colegio San Francisco Paz y Bien.
12/02/2023
Bienvenidos a este espacio en dónde te ayudaremos a realizar eventos de calidad en el área de Capacitación y Formación