17/06/2023
¡Haz clic y listo para impulsarte! ¡Haz clic en el enlace y juega ahora!
Organizacion Bolivariana Estudiantil. de Educacion Media General, Municipio Aragua.
pagina oficial del programa de radio Oriente Tambien Es Llano transmitido todos los sábados por Elevacion 93.3fm
17/06/2023
¡Haz clic y listo para impulsarte! ¡Haz clic en el enlace y juega ahora!
06/12/2016
Reunión con el tutor estadal, directiva nacional de la organización bolivariana estudiantil, ex voceros municipales y tutora municipal de Aragua.
Saludos Voceros OBE , hay que activarnos con la pinta de murales de nuestra Organización en nuestras instituciones, los voceros institucionales y Municipales colocarse en contacto conmigo!
Saludos Voceros! para enero sera la juramentacion de los nuevos voceros OBE para el periodo 2015-16 por lo cual les sugiero que estén pendiente para dicha actividad por que viene el tutor de la OBE de la zona centro.
09/11/2015
Buenos dias! ya las elecciones Municipales se realizaron el dia jueves 05 de Noviembre 2015. Resultaron electos:
Giovanny cabeza (Integrador)
Estefani tovar (Contralor)
Fernando Aleman (Activista)
Felicitaciones Compañeros!
06/11/2015
hoy en horas de la manana voceros estuvieron presente en la caldera del diablo en el encuentro con los educadores, ministro de educacion y el gobernador del estado
Saludos muchachos ! ya dieron las orientaciones para realizar las elecciones municipales de la poderosa Organizacion Bolivariana Estudiantil (OBE) en nuestro municipio, con fuerza apoyemos a:
Giovanny Cabeza (vocero integrador)
Estefani Tovar (Vocera Contralora)
Fernando Aleman (Vocero Activista)pronto se publicara las fechas de la eleccion municipal.
Buen dia chicos! Como van las elecciones en sus intituciones?
17/09/2015
La OBE del Municipio Aragua te invita a la caminata de INICIO DE AÑO ESCOLAR 2015-16 este viernes 18 de septiembre. Salida desde la plaza bolivar. Hora 8 am. joven estudiante ASISTE!!
15/09/2015
Saludos chic@s de Educacion Media general y primaria!! la OBE de nuestro municipio les invita al nuevo periodo escolar de educacion 2015-2016 el cual da inicio este miercoles 16 de septiembre, vamos con toda la alegria a nuestras aulas de clases!!
Jovenes de la OBE Municipio Aragua activos donde estan?
15/06/2015
ABANDERAMIENTO DE L@S VOCEROS QUE IRAN AL 4to CONGRESO NACIONAL OBE 2015