Giras Grupo Integral En Recreación, Asesoria Y Servicios

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Giras Grupo Integral En Recreación, Asesoria Y Servicios, Asesor educativo, ANACO, ESTADO ANZOÁTEGUI, Anaco.

Tareas Dirigidas todos los grados, Asesoría Escolar Bachillerato, Orientación Familiar Terapéutica, Cursos de Inglés, Planes Vacacionales, Club de Lectura, Talleres y Charlas Motivacionales ORGANIZACION QUE OFRECE PLANES VACACIONALES PARTICULARES Y CORPORATIVOS, FIESTAS INFANTILES, EVENTOS RECREATIVOS, PLANES VACACIONALES NAVIDEÑOS, ASESORIA ESCOLAR O TAREAS DIRIGIDAS CON ORIENTACIÓN TERAPÉUTICA,C

Funcionando como de costumbre

24/10/2023

“Mis papás podían empezar a pelear en cualquier momento. Estábamos “bien” y en segundos, se estaban gritando. Con el tiempo me acostumbré y dejó de asustarme”.

Se llama “tolerancia” y es una de las posibles respuestas al evento adverso. La otra es “sensibilización”, cuando un estímulo que te recuerda a la situación, desencadena la re experimentación y todo tu cuerpo la está “viviendo” de nuevo.

No es posible predecir cómo una persona será afectada por lo que viva en su infancia. Lo que sí es seguro, es que el cerebro está diseñado para sobrevivir y normalizará lo necesario para poder seguir adelante.

Si te identificas como niño/a, déjate abrazar y pide ayuda para navegar esta experiencia. Si crees que es lo que están viviendo tus hijos actualmente, es importante que sepas que lo puedes atender.

Las experiencias que vivimos en la infancia, nos moldean para siempre. Y esto no es una condena sino una parte importante del viaje que necesitamos reconocer.

Te abrazo,

Vida




21/08/2023
24/06/2023

Oferta de Empleo

Interesados enviar al correo indicado copia de notas certificadas y el currículum.

24/06/2023

Libres para caminar
mirando el cielo.
Libres para conversar
mirándonos a los ojos.
Libres para jugar con nuestr@s hij@s
sin interferencias ni distracciones.
Libres... Dr. Lucas Raspall ✨

07/06/2023
07/06/2023
13/04/2023

Para atención psicopedagógica: Evaluación, impresión diagnóstica, nivelación y refuerzo académico. Previa cita +584163170054

13/04/2023

Para Atención Psicológica agenda tu cita por +584248070249

13/04/2023

Te acompaño amorosamente a
Renovar tu vínculo familiar
Reconciliarte contigo mismo
Reconocerte
Reinventarte
Restablecer tu autoestima
Sanar tus vínculos familiares
Sanar tu relación con el dinero
Para una cita escríbeme al +584163170054

Photos from Psicología Infantil Tijuana's post 31/03/2023
27/03/2023

Fue abandonado por su padre a los 3 años y creció con 3 padrastros diferentes. Es disléxico. Su sueño de convertirse en jugador de hockey quedó destrozado por un grave accidente. Su hija murió al nacer. Su esposa murió en un accidente de coche. Su mejor amigo; River Phoenix, murió de una sobredosis. Su hermana; tiene leucemia.

Y con todo lo que ha pasado, Keanu Reeves nunca pierde la oportunidad de ayudar a las personas que lo necesitan. Cuando estaba filmando la película "The Lake House", escuchó la conversación de dos asistentes de vestuario; una lloraba porque perdería su casa si no pagaba $ 20,000 y el mismo día Keanu ingresó la cantidad necesaria en la cuenta bancaria de la mujer; también donó sumas estratosféricas a hospitales.

En 2010 y para su cumpleaños, Keanu entró en una pastelería y se compró un brioche con una sola vela, se lo comió frente a la panadería y ofreció café a las personas que se detenían a hablar con él.

Tras ganar sumas astronómicas por la trilogía de Matrix, el actor donó más de 50 millones de dólares, al personal que se encargó del vestuario y los efectos especiales: los verdaderos héroes de la trilogía, como él mismo los llamó.

También regaló una Harley-Davidson a cada uno de los dobles de las acrobacias. Un gasto total de más de 75 millones de dólares. Y para muchas películas de éxito; incluso ha renunciado a un 90% de su salario para permitir que la producción contrate a otras estrellas.

En 1997 algunos paparazzi incluso lo encontraron pasando una mañana en compañía de un vagabundo en Los Ángeles, escuchándolo y compartiendo su vida durante unas horas.

La mayoría de las estrellas cuando hacen un gesto caritativo lo declaran a todos los medios de comunicación. Keanu Reeves nunca ha afirmado estar haciendo caridad, simplemente como una cuestión de principios morales y no para verse mejor a los ojos de los demás.

Este hombre podría comprarlo todo, y en cambio todos los días se levanta y elige una cosa que no se puede comprar: Ser Persona

Web

💗 Únete al TALLER Gratuito Conectando con mi niño interior 💗
https://chat.whatsapp.com/LGuORYzw7f1GYtFoyNLjO0

27/03/2023

“Educar no es memorizar que Hi**er mató a seis millones de personas o que César conquistó la Galia. Educación es entender cómo fue posible que millones de personas se convencieran de que era necesario hacerlo. La educación es aprender a reconocer los signos de la historia, siempre y cuando se repita”.

Muchos creen que la historia es un polvoriento montón de fechas, nombres, hechos. No hay nada más malo. La historia es todo menos eso: es el arte de un pueblo, su cultura, su memoria, su porqué. ¿Por qué toda una población de personas no mejores, peores o más estúpidas que muchas otras personas permitieron que Hi**er tomara el poder? ¿Por qué setenta millones de personas, setenta, has leído bien, fueron persuadidas a luchar y morir cuando el heredero al trono del Imperio de los Habsburgo fue asesinado? ¿Qué impulsó a personas aparentemente civilizadas, ricas y sanas a masacrar a 30.000 personas en lo que pasó a la historia como la masacre de San Bartolomeo?

O piense en las Pirámides, el Coliseo, la Capilla Sixtina. ¿Cómo y por qué se construyeron? Estas son las preguntas que debes hacer a la historia. De lo contrario, cualquier conocimiento es inútil. Abra los libros, hojeelos, interroguelos. También cuestiona lo que está escrito allí. Siempre pregúntese: «¿Por qué sucedió esto, por qué X actuó de esta manera, qué motivó a Y a escribir este?» Pídele a la historia que continúe "por qué".

Puedes juzgar cuán inteligente es un hombre por sus respuestas. Pero para entender lo sabio que es, hay que escuchar las preguntas que hace. Y recuerda, ya seas maestro o padre, no puedes obligar a los niños a que se apasionen por estudiar si no puedes hablar con pasión. Si no despiertas asombro en ellos. El conocimiento no surge no de las nociones, de las listas, de los nombres… sino de la curiosidad.

27/03/2023

A tomar nota 📝 y corregir nuestro castellano

22/03/2023

Próximamente del 21 al 23 de Abril

Photos from Psicóloga Natalia Calderón A.'s post 23/02/2023
21/02/2023

Cuando tu hijo esté desregulado, tienes que acompañar, validar, contener, conectar, amarlo incondicionalmente, empatizar”.

Pero, ¿qué significa todo esto?

DESREGULADO: significa que no puede regular la emoción, por eso llora, grita, no escucha lo que le dices. El famoso
“Berrinche” es esto; la pérdida de control de una emoción.

ACOMPAÑAR: cuando tu hijo/a no logra escuchar lo que le dices y no puede parar de llorar. Acompañar es sólo quedarte cerca. Sin palabras hacerle saber que ahí estás, tal vez con un pequeño toque en la espalda si lo permite, por ejemplo.

VALIDAR: es reconocer que tiene derecho a sentirse enojado, triste, frustrado, etc. Es permitirle sentirlo evitando frases como “no llores, no te enojes, cálmate” y cambiándolas por un “veo que estás muy ———, está bien llorar, eso realmente te hizo enojar”

CONTENER: es ayudarle a tranquilizarse. Podemos lograrlo con un gran abrazo, escuchando, validando lo que siente...

EMPATIZAR: recuerda cuando eso te pasaba a su edad, recuerda cómo te sentías, intenta ponerte en su lugar, reconoce que a ti te ha pasado también. “Yo también me hubiera sentido así..., imagino que te sientes...,una vez me pasó eso también”

CONECTAR emocionalmente: es llevar las acciones anteriores , es hacerle sentir visto, escuchado, amado. Es querer entender lo que le pasa y no sólo querer que pare de sentirse así.

AMARLO INCONDICIONALMENTE: significa no sólo darle amor cuando está feliz , cuando el momento es agradable sino también cuando pierda el control, cuando se equivoque, cuando haga algo inadecuado. Es un “te guío, te enseño, te doy opciones para hacerlo diferente porque yo soy el adulto quien tiene madurez para regularse”. Con las acciones anteriores le mostramos amor cuando más lo necesita.

Machy Guerrero Psicoeducar

Ilustración. AspiGurl

11/02/2023

Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó cómo hacer reír a los niños

Y en lugar de un cuento de hadas regalamos un iPhone.
En lugar de colores, les compramos una tablet.

Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó cómo jugar con la bola
Hacer correr una cometa a la orilla del mar
Y correr descalzo por los prados.

Somos hijos de iPhone, smarphone, tablets.
Queremos saber quién está al otro lado del mundo.
Sin ver quien está a nuestro lado.

Somos hijos de un mundo distraído
Hecho de tecnología y buenos días olvidados
De un café publicado en las redes sociales
Y un café ya frío para beber.

Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó cómo hacer sonreír a un niño.
https://www.facebook.com/dipzambrano?mibextid=ZbWKwL

10/02/2023
10/02/2023
10/02/2023
Photos from Mabel Katz's post 08/02/2023

🙌🏼✨🙌🏼✨✨✨✨

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Anaco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


ANACO, ESTADO ANZOÁTEGUI
Anaco
6003
Otros Asesores educativos en Anaco (mostrar todas)
Asesorías Pannavi Asesorías Pannavi
Urbanización Los Pinos
Anaco, 6003

Se brinda asesoría académica y apoyo a niños o adolescentes en primaria o secundaria, con sus tar

Tarea.SOS Tarea.SOS
Anaco, 6003

Resolvemos por ti tareas a nivel escolar y universitario. Experiencia con ejercicios de matemática,