08/01/2024
¡Hola!
¿Cómo están?
Comenzamos las preparaciones de exámenes para el período de febrero!
Clínica I, encuentros grupales, en modalidad online, apoyo psicopedagógico, herramientas para adquisición de conocimientos y abordaje del exámen.
Si tenés dudas consultanos 🙌🏻
31/05/2023
En breves comienza la preparación del examen de Teoría y técnica de las intervenciones.
¿De qué se trata? Se trata de aprender las técnicas psicológicas en una entrevista, las diferentes formas de realizar un psicodiagnóstico y los manuales existentes para la operacionalización del proceso terapéutico.
En un proceso acompañado donde iremos articulando los conceptos con viñetas clínicas, aprenderás las diferencias de cada perspectiva y su aplicación terapéutica.
Todo el curso es online y consta de diez encuentros que organizaremos de forma conveniente para que puedas participar.
Coordinado por los Lic. En psicología Franco Durán y Esteban Zarauz.
Comunicate por más información.
18/05/2023
El 12 de Junio se realiza un único parcial de la materia Etica y Deontologia.
Preparala en cinco encuentros con nosotros, en grupo, intercambiando material y lectura práctica de los conceptos.
¿Te cuesta Deleuze y Kant o Fariña?
Lo singular-plural, lo universal
¿Te cuesta diferenciar lo moral de lo ético?
Contactate con nosotros para preparar y rendir 🙂
09/05/2023
Cuarta edición del curso de teorías psicológicas 🔥
Diez encuentros en los que abordaremos todo el curso, aprenderemos estrategias de estudio y ejercicios para la preparación de la prueba oral.
Con un alto porcentaje de aprobación volvemos a lanzar este curso en una versión mejorada.
Te invitamos a que formes parte de este proceso para aprender y contagiarte de la pasión por estas teorías psicológicas que son la base de nuestra praxis.
📞099 105 680
📞098 515 564
09/05/2023
El lunes 22 comenzaremos con los cursos de Clínicas, tanto clínica I como clínica II
Te invitamos a que formes parte de un espacio de preparación teórica y técnica en la articulación de los conceptos con la práctica.
Respecto de clínica I abordaremos los conceptos principales de la teoría Freudiana, abordando la historia del psicoanálisis así como los desarrollos fundamentales del psiquismo y de la práctica psicológica.
En clínica II vamos a estar trabajando los conceptos principales para el desarrollo de un diagnóstico, para pensar la situación global y el armado de una estrategia clínica que sea efectiva.
Ambos cursos constan de 10 encuentros que organizaremos de una a dos veces por semana.
No dejes de contactarte con nosotros para preparar, aprender y rendir.
31/12/2022
En este año 2022 nos embarcamos en la aventura de gestar
Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo y la confianza que recibimos.
¡Fueron más de 40 estudiantes que participaron de nuestras clases y tutorías!
Les enviamos un gran abrazo de fin de año, y les regalamos este hermoso poema de Borges.
Por un 2023 lleno de objetivos cumplidos, de aprendizajes y descubrimientos respecto de nosotros mismos.
10/05/2022
Algunas consideraciones acerca de la Salud Mental y de nuestra propuesta como equipo 🖌️📚📙📘✒️📋📝
Contacto:
098 515 564
099 105 680
09/05/2022
El viernes comenzamos las consultorías por TFG
Por cualquier consulta mandanos MP
o comunicate a nuestros WPP - 098515564 o 099105680
09/05/2022
Aquí subimos algunas cosas que te pueden suceder como estudiante. Aprendé a identificar tus estados de ansiedad y cómo afectan tus procesos personales.
📞 Contáctanos
- 098 515 564
- 099 105 680