22/07/2024
Primera instancia de la Olimpíadas de matemática a nivel primaria.
Enlace para la inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQ6Oitd_7uqUayamS2KQBM-e4PAOk_QtlccSRrUhoIFSSrSA/viewform
18/07/2023
La primera instancia se llevará a cabo el día 29 de julio.
Lugar: Colegio María Auxiliadora. (Piedras 69)
Horario: de 10 a 12 horas.
Tener en cuenta:
Cada niño debe presentarse con un adulto minutos antes de la hora prevista.
Llevar lápiz y goma.
No se permite calculadora. No es necesario llevar juego de geometría.
La prueba tiene una duración de 2 horas. Hora de inicio 10 horas puntualmente. Luego de terminada la prueba, el niño esperará en dicha institución hasta que el adulto lo retire.
Durante la prueba, el adulto puede dejar al niño y esperar en la institución o puede retirarse, siendo puntual para levantar al niño a las 12 horas.
Recordar inscribirse para una mejor organización.
Los esperamos!!!
22/11/2022
Estudiantes finalistas dejando a Salto en lo más alto a nivel nacional.
Felicidades!!!
17/11/2022
Este domingo 20 se realizará la final de las Olimpíadas de matemática escolares en Montevideo. Lugar Colegio y Liceo Elbio Fernández. Hora inicio 9:30 hora.
01/09/2022
Información importante para todos los semifinalistas de Educación Primaria y Secundaria del departamento de Salto.
04/08/2022
El pasado 30 de julio se llevó a cabo la primera instancia de las olimpíadas de matemática escolares en el departamento de Salto. La misma contó con la presencia de 85 estudiantes de todas las escuelas y colegios del departamento. Gracias a todas las familias por el apoyo.
23/06/2022
Cambio de fecha.
Se informa que la primera instancia se realizará el día sábado 30 de julio a la hora 10.
Lugar: escuela N°2 (Bilbao N°48).
Los esperamos!!!