Comisión Hogar Ancianos de Minas de Corrales

Comisión Hogar Ancianos de Minas de Corrales Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Comisión Hogar Ancianos de Minas de Corrales, Calle Quñapirú esquina 25 de Agosto, Rivera.

Organización sin fines de lucro, habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura, con el Número de Personería Jurídica 10.449, registrada el 13 de Noviembre de 2006, folio 29 del libro 19.

07/10/2014

Continuamos con nuestra obra, en estos días hemos recibido la 2da de 3 cuotas del convenio con MTOP, que es de un valor de $ 500.000 (quinientos mil pesos uruguayos) pronto actualizaremos la página con fotos nuevas, de la obra y tambien de donaciones que hemos estado recibiendo.

Para construir etapa “C”, 15 de noviembre de 2012
20/11/2012

Para construir etapa “C”, 15 de noviembre de 2012

20/11/2012
Llega todo el piso: porcelanato y el revestimiento de paredes de baños y cocina.
08/03/2012

Llega todo el piso: porcelanato y el revestimiento de paredes de baños y cocina.

Exterior de etapa "A" ya esta con hidrófugo.
08/10/2011

Exterior de etapa "A" ya esta con hidrófugo.

Continuamos con revoques, puertas interiores, cielorraso.
13/07/2011

Continuamos con revoques, puertas interiores, cielorraso.

27/06/2011

Arrancamos nuevamente hoy con lo que falta del revoque de los cuatro dormitorios de etapa “A”, de a poco la vamos sacando.

04/04/2011
29/03/2011

Hoy lunes 28 de marzo, continuamos a full con la obra, colocando la cercha para el cielorraso.

Dirección

Calle Quñapirú Esquina 25 De Agosto
Rivera

Teléfono

46582113

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Comisión Hogar Ancianos de Minas de Corrales publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Comisión Hogar Ancianos de Minas de Corrales:

Atajos

Compartir