20/01/2026
Transition tuvo su Amazing Day, una jornada para disfrutar y compartir con amigos y maestras. Nos divertimos con juegos al aire libre, que invitaron al movimiento y al trabajo en equipo. La aventura continuó con una cacería con linternas dentro del colegio y para cerrar, compartimos un fogón, un momento cálido que nos permitió encontrarnos, conversar y celebrar el año compartido. Fue una experiencia muy linda.
15/01/2026
Splash Day💦 en Early Years fue una jornada llena de alegría y diversión.
Disfrutamos de un día de juegos con agua, acompañados por el calor y el sol, que hicieron de esta experiencia un momento aún más especial.
Fue una linda manera de celebrar y cerrar el año. El agua, como siempre, invitó al juego, al disfrute y a la exploración, generando un clima de entusiasmo y alegría para todos.
12/01/2026
Desde el Voluntario de Familias del Área de Acción Social queremos agradecerles por el 2025 vivido. Gracias a tus aportes solidarios llevamos adelantes diferentes proyectos.
¡Muchas gracias!
08/01/2026
¡Divertidísima la Dormilona de Year 2!
Disfrutamos de los juegos, la cacería con linternas y el tradicional fogón. 🔦🔥