¿Quieres ver tus plantas crecer sanas, fuertes y llenas de vida? 🌱 El secreto está en una buena poda, pero un mal corte puede arruinarlas por completo. ✂️❌
En este video te muestro el paso a paso básico, pero si quieres dominar la técnica y aprender a cuidar tu jardín como un profesional, ¡tengo una invitación para ti!
Aprende esto y mucho más en nuestro Instituto de Jardinería. 🏡✨ Desde nivel principiante hasta avanzado.
🔗 Toda la información e inscripciones en el enlace de mi biografía.
¿Qué planta te da más miedo podar? ¡Te leo en los comentarios! 👇
Instituto Nacional de Jardinería y Paisajismo
Carreras profesionales anuales y cursos. Inicios todo el año. Presencial o a distancia. Eduardo Vi
Enseñanza profesional de Técnicas de Jardinería, Diseño de Jardines y Paisajismo en un clima muy divertido. Compartimos experiencias, visitamos jardines y lugares de interés de Montevideo, Uruguay, Argentina, Brasil y el resto del mundo.
📚 Conoce las clases de nuestro Diplomado en Viverismo y prepárate para ser un experto.
"Barba de Chivo" Erythrostemon gilliesii arbusto nativo del Uruguay de muy fácil cultivo y gran valor económico y ornamental por sus llamativas flores amarillas
🌱 La Crassula perforata variegata (o "cadena de botones" variegada) es una planta suculenta originaria de Sudáfrica. Destaca por sus tallos erectos o rastreros de hasta 45 cm de altura, cubiertos de hojas carnosas y triangulares dispuestas en espiral que dan un efecto visual de estar apiladas. Sus hojas combinan tonos verde menta y grisáceo con bordes blancos, crema o matices rosados por el sol.
🌱 Diplomado en Viverismo
📅 Inicio: 10 de septiembre
📚 Duración: 4 clases + salida final a vivero
💲 Valor: $6.500
Adquirí los conocimientos esenciales sobre producción y manejo de viveros con una propuesta práctica y orientada a la aplicación.
08/08/2026
🌿 Agosto ya está aquí. Sigue estos consejos para que tus plantas de interior lleguen espléndidas a la primavera.
🗣️ Escucha lo que dicen nuestros alumnos. ¡Súmate a la próxima edición!
25/07/2026
🌿 ¿Te gustaría aprender a diseñar balcones, terrazas y patios con criterio y creatividad?
En este curso vas a descubrir cómo transformar cualquier espacio exterior en un ambiente funcional, armónico y lleno de vida, combinando diseño, plantas y materiales.
📅 Inicio: 4 de agosto
🕕 Martes | 18:15 a 20:15 hs
✨ Cupos limitados. ¡Inscripciones abiertas!
📩 Escribinos por mensaje privado y reservá tu lugar.
23/07/2026
🌿 Descubrí el fascinante mundo de las plantas medicinales.
Aprendé a reconocer sus propiedades, usos tradicionales y la forma correcta de incorporarlas en el día a día.
📅 Comienza el jueves 20
🕕 De 18:15 a 20:15 hs
🌱 Duración: 4 encuentros (4 jueves)
✨ Cupos limitados. ¡Inscripciones abiertas!
📩 Escribinos por mensaje privado para recibir más información y reservar tu lugar.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Eduardo Victor Haedo 2200
Montevideo
11200
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 16:00 |
| Martes | 09:00 - 14:00 |
| Miércoles | 09:00 - 16:00 |
| Jueves | 09:00 - 14:00 |
| Viernes | 09:00 - 14:00 |
| Sábado | 09:00 - 14:00 |