Escuela Narración Oral Ana Martínez

Escuela Narración Oral Ana Martínez

Compartir

A través de esta página buscamos difundir la narración oral como una excelente herramienta de com

Photos from Escuela Narración Oral Ana Martínez's post 11/05/2026

Palabras de nuestra directora y docente Ana Martínez

El sábado 9 de mayo, tuvimos el privilegio de ser invitadas para realizar una intervención poética con susurradores y PUP’S en la Feria Mamá organizada por .uy

Fue una experiencia maravillosa donde docentes y alumn@s de la ENOAM compartimos un momento mágico en el que el tiempo se detiene por un instante para escuchar la voz de alguien que susurra un poema, una frase breve, una historia mínima.

Los susurradores como con los PUP’s crean un momento íntimo con el público, ralentizando el tiempo y recuperando la palabra dicha, generando una experiencia inesperada y mágica.

Contamos para transformar, creemos en la magia de la palabra dicha, en el instante pequeño que nos hace brillar en medio de la inmensidad.

Gracias a quienes vinieron a compartir

03/05/2026

Noche Iberoamericana en el .denarracionoral llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
Gracias a toda la organización y colegas que fueron parte de esta experiencia compartida que visibiliza un oficio legendario. Gracias al por recibirnos en el hermoso barrio de Palermo.

Nuestra escuela fue representada por parte del equipo del elenco.
nuestra directora, docente y narradora Ana Martínez

tosetti.31


Seguiremos contando para transformar el mundo.

01/05/2026

Gracias al .denarracionoral por darnos la bienvenida en este primer día de conversatorio en el

A nuestras colegas .mix

A nuestro elenco que representa a la .uy


tosetti.31


Estamos felices, seguiremos contando cuentos para transformar y haciendo de los sueños realidades concretas.

22/04/2026

AGOTAMOS LOCALIDADES Y ESTAMOS FELICES🥳

Gracias a por recibirnos con distintas propuestas

Nuestro elenco:

Popi Ibañez

Teresa del Negro

Martha Gutierrez

Ricardo Capote

Oscar de Pazos


Gracias a nuestra directora Ana Martínez

03/04/2026

¡ GRIMM PARA CUENTEROS !

Por Juan Tapia

Módulo 1 de Actualización Profesional en Narración Oral 2026.

Tres encuentros virtuales para leer, descubrir, analizar y contar cuentos de los hermanos Grimm.
Símbolos, filosofía, música y literatura al servicio del cuento contado.

Una oportunidad para volver a explorar un repertorio profundo y siempre presente. Una llama encendida hace mucho que todavía ilumina, un libro con indudable destino de oreja.




30/03/2026

📢 ATENCIÓN

Charla informativa sobre el curso de Inicio a la Narración Oral

Te esperamos en

Cualquier consulta al 092 045 457




20/03/2026

Día Internacional de la Narración Oral

Celebramos este oficio
Este arte
Este encuentro
Somos cuentos
Historias
Transformamos cada vez que las palabras se hacen cuerpo

¿Recordas la primera vez que te contaron un cuento?📚

Les leemos en los comentarios 👇😊





14/03/2026

✨️ NUEVO COMIENZO

El Taller de Inicio a la Narración Oral es un primer acercamiento al arte de contar cuentos a viva voz donde los y las participantes, a través de diferentes ejercicios y actividades lúdicas, podrán experimentar y explorar distintas herramientas de la narración oral: el ritmo, la escucha, la aceptación, la expresión corporal, las pausas y silencios, la improvisación, entre otras.

📚 ¿Qué cuento? ¿Cómo lo cuento? Se trabajarán además, la imaginación, la fantasía, y la emoción como parte de la exploración de todas las posibilidades que la narración oral nos brinda.

Por más información al 092 045 457
En nuestra bio el formulario de inscripción

¡Te esperamos!

12/03/2026

A una semana del segundo día de Universo Narración 2026 en el , dejamos algunos momentos que nos dan el motor y la alegría para seguir con este inmenso proyecto.

Gracias a todo el equipo de la escuela.
Gracias a l@s ponentes y por brindarnos parte de su experiencia y conocimiento.





11/03/2026

A una semana de la III edición de Universo Narración 2026 en el , elegimos algunos momentos , del primer día, que nos recuerdan la hermosa experiencia compartida.
Gracias a todo el equipo de la escuela.

Gracias a nuestr@s ponentes y




¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Montevideo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Ejido 1480
Montevideo
11200