EDA - Escuela de Administración

EDA - Escuela de Administración

Compartir

Universidad de la República / Facultad de Ciencias Económicas y Administración / EDA - Escuela de Administración.

El egresado de este Plan, en sus dos orientaciones, tendrá la capacitación suficiente para acompañar procesos de aplicación de técnicas y procedimientos que permiten determinar la situación administrativa y mejorar la administración de las organizaciones. Tendrán la formación suficiente para acceder a los cargos intermedios de una organización y la capacitación específica para colaborar con especi

Photos 06/08/2012

El sábado 11 de Agosto, tendremos una nueva Jornada de TIC aplicadas a la Educación en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, aunque esta vez los protagonistas son los estudiantes.

Bajo el título "EVA NO SIRVE (si no lo usás)", intercambiaremos ideas entre las 10 y las 13 hs. con un panel conformado por estudiantes, tutores estudiantiles y docentes, respecto al uso que le damos a Moodle a través del Entorno Virtual de Aprendizaje y cuáles han sido las experiencias en nuestra Facultad.

Salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Gonzalo Ramírez 1926).

Inscripciones: http://tinyurl.com/IIjornadaTICestudiantes

[evento gratuito, se entregará constancia de asistencia]

29/06/2012

SEGUNDO SEMESTRE 2012 - INSCRIPCIÓN A CURSOS REGLAMENTADOS

- Se realizarán por internet a partir del 30/07/2012 a partir de la hora 08:00 hasta el dia 06/08/2012 inclusive.
- Para aquellos estudiantes que no dispongan de clave de ingreso al Sistema de Gestión de Bedelías del SECIU, se realizará inscripción manual en Bedelía los días 08 y 09/08/2012 en los horarios de atención al público (09:00 a 11:00 y 18:30 a 20:00).

- Para el horario de 19 a 21 hs. deberán presentar constancia laboral (original y copia), la que se recibirá entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2012. Quien no la presente podrá ser dado de baja sin más comunicación.

- INICIO DE CURSOS: 13 de agosto de 2012.

- Los estudiantes que ingresen a la carrera en el segundo llamado de 2012, se inscribirán a los cursos en forma manual al momento de la inscripción. Estos estudiantes son los únicos que podrán inscribirse a las materias Economía y Métodos Cuantitativos Ien el segundo semestre.

21/06/2012

DÍA DEL TECNICO EN ADMINISTRACIÓN - FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES Y COLEGAS ! ! !

17/05/2012

FELIZ DÍA PARA NUESTROS HERMANOS CONTADORES !

09/04/2012

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES GENERACIÓN 2012!

Todos los estudiantes que ingresan a algún centro de estudios de la Udelar en el 2012, deberán completar en forma OBLIGATORIA el Formulario Estadístico disponible en www.bedelias.edu.uy a partir del 9/4/12 y hasta el 1/7/12.

SGB - Sistema de Gestión de Bedelías Páginas que permiten la gestión de la actividad curricular estudiantil de la Universidad de la República, vía Internet, suministrando información sobre cursos, exámenes , y la inscripción a los mismos, además de información sobre los planes de estudio

19/03/2012

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EGRESADOS DE LA EDA, QUE ASPIREN A CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN LAS CARRERAS DE GRADO DE FACULTAD.

Se informa que el señor Decano acompañado por autoridades de la Facultad y de la Escuela de Administración brindarán una charla informativa dirigida a los egresados de la Escuela sobre las trayectorias posibles para cursar las carreras de grado (Cr. Público, Lic. en Administraición y Lic. Economía - Plan 2012).

Esta charla será dirigida en particular a aquellos egresados de la EDA que en el año 2012 se inscribieron a Facultad.

La misma tendrá lugar el miércoles 21 de marzo, a las 18 horas en el salón Multifuncional.

Photos 13/03/2012

Tecnicatura en Gestión Universitaria
Redimensionando la Apuesta de la TGU

El próxima viernes 16 de marzo a las 16 horas estaremos compartiendo la jornada REDIMENSIONANDO LA APUESTA A LA TGU. Compromiso de los funcionarios.

La misma constituye una oportunidad para reflexionar sobre lo vivido y lo por vivir, lo hecho y lo que aún resta por hacer. Pero sobre todo constituye un desafío a “redimensionar” la apuesta a partir del compromiso de todos.

Los esperamos en Facultad de Ciencias Económicas, Salón Multifuncional

Las actividades previstas se ordenan según siguiente agenda:

13/03/2012

Administración y Gestión II - Cambio de Horario
Se comunica a los estudiantes inscriptos en el Horario 1319 (LUNES Y MIERCOLES de 16 a 19 hs) que se cambia el horario para los días MIÉRCOLES Y VIERNES en el mismo horario.

EDA - Novedades Se comunica a los estudiantes inscriptos en el Horario 1319 (LUNES Y MIERCOLES de 16 a 19 hs) que se cambia el horario para los días MIÉRCOLES Y VIERNES en el mismo horario.

12/03/2012

Que tengan todos un EXCELENTE COMIENZO !, y BIENVENIDA GENERACIÓN 2012 !.

08/03/2012

FELIZ DÍA DE LA MUJER a todas las Técnicas y futuras Técnicas en Administración.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Montevideo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Montevideo
11200