Check in ! Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas, UCU

Check in ! Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas, UCU

Compartir

Dirección de Empresas Turísticas de la UCU. La profesionalización del TURISMO. Una carrera con alto índice de inserción labora.

Photos 17/05/2019

Palmares de Rocha: único en el mundo

Uno de los grandes y más famosos atractivos de Rocha y de Uruguay, es su agrupación de palmeras de butiá con una extensión de 70.000 hectáreas.

Photos 08/05/2019

Turismo de cruceros en Uruguay.

Cada vez son más los que se atreven a pasar sus vacaciones en cruceros y sorprenderse con los diversos destinos a visitar.

Photos 02/05/2019

Avances tecnológicos en el turismo
Las tecnologías siempre serán importantes en el turismo debido a su naturaleza, pero nunca debemos olvidar que «la información es el alma del turismo«, esta posición también ha frenado nuestro pensamiento e investigación sobre el uso y el papel de las tecnologías en el turismo. Las tecnologías no sólo son fundamentales para resolver las necesidades funcionales de información y comunicación de la industria, también son un motor de transformación.

https://imtourism.com/nuevas-tecnologias/

www.mintur.gub.uy 26/04/2019

Ministerio de Turismo lanza ciclo de promoción por Regiones Turísticas

El Ministerio de Turismo, lanza un ciclo de breves piezas promocionales de 30 segundos de duración, organizadas por regiones turísticas, que propone mostrar los principales atractivos y propuestas que se viven cada mes en los destinos en cuestión.

www.mintur.gub.uy

El turismo entra de lleno en la era de la biometría, ¿pero a qué precio? | Innovación 24/04/2019

El vídeo apenas dura 22 segundos pero acumula más de 2,2 millones de visualizaciones en Twitter. Muestra un viajero acercándose al sistema de reconocimiento facial implantado en un aeropuerto de China. El pasajero no hace nada, simplemente se sitúa enfrente de un punto de información, al instante es reconocido y la pantalla le muestra su número de vuelo, horario y hacia dónde debe dirigirse. Es un ejemplo más de la nueva era de la biometría en la que se adentra la industria turística.

El turismo entra de lleno en la era de la biometría, ¿pero a qué precio? | Innovación El turismo entra de lleno en la era de la biometría, ¿pero a qué precio?. Tendencias. El reconocimiento facial y otros sistemas para identific[...]

www.mintur.gub.uy 22/04/2019

Nuevos productos turísticos, fortalecimiento de la Ruta UNESCO y Raid, apoyo económico a pequeños emprendimientos turísticos y avances en la Construcción de un Observatorio Turístico son algunos de los desafíos para este 2019 que establecieron los directores de Turismo del país junto a la cartera del área en la planificación del 2019.

www.mintur.gub.uy

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Montevideo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Avenida 8 De Octubre 2738
Montevideo
12100