07/09/2026
La ciudad de Fray Bentos nos recibe nuevamente!
Las organizaciones no se sostienen solo con paredes, horarios y tareas.
Se sostiene con personas. 🌿
Con quienes llegan todos los días a cuidar, acompañar, escuchar, contener, organizar y volver a empezar.
Vamos a la ciudad Fray Bentos para acompañar al equipo del centro Caif Las Canteras, espacio en donde las infancias, las familias, el equipo y la comunidad se encuentran en lo cotidiano.
Y cada encuentro nos confirma algo que queremos poner cada vez más arriba de la mesa:la energía humana es el recurso invisible que sostiene a todas las organizaciones.
No importa si hablamos de una organización social, una pyme o una empresa.
Cuando la energía humana está cuidada, hay más presencia.
Más escucha.
Más paciencia.
Más vínculo.
Más capacidad de sostener lo importante. 🤲
Desde Somos Sonido compartimos una experiencia donde potenciar la salud, mejorar la comunicación, bajar el ruido, volver a la conexión, al cuerpo, respirar, escucharnos y cuidar a quienes cuidan todos los días.
Porque cuando se cuida la energía del equipo, se fortalece toda la comunidad. 💛
Somos Sonido en la ciudad de Fray Bentos!
Integrando desde un abordaje psicosocial el cuerpo, la escucha, vínculo y comunidad al servicio del cuidado institucional. 🌱
📩 Si tu institución, empresa o equipo necesita cuidar su energía humana, hablemos.