13/08/2026
🩷 Semana Mundial de la Lactancia Materna 🩷
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrada del 3 al 7 de agosto bajo el lema “Lactancia materna para un comienzo sostenible en la vida: fortalecer lo que funciona”, el pasado 10 de agosto compartimos una enriquecedora charla junto a Eliana, partera y asesora de lactancia.
Fue un hermoso encuentro de intercambio, aprendizaje y acompañamiento, donde pudimos compartir información y experiencias junto a las familias.
Además, Eliana dejó a disposición de las familias una plantilla para el registro de las tomas, como herramienta para acompañar y facilitar el seguimiento de la lactancia.
✨ Agradecemos especialmente a Eliana Carrera - Obstetra Partera _ Asesora en Lactancia Materna por su disposición y por brindarnos un encuentro tan lindo y enriquecedor, y a todas las familias que nos acompañaron y participaron.
💗 ¡Gracias por ser parte!