29/07/2025
Agradecemos tu colaboración! Mi primo Gerardo necesita de todos nosotros!! 💛
Pedagoga l Especialista en Dif. del Aprendizaje | Formadora | Directora Centro DIPIA
29/07/2025
Agradecemos tu colaboración! Mi primo Gerardo necesita de todos nosotros!! 💛
28/07/2025
INSCRIPCIONES ABIERTAS‼️
¡Ahora puedes hacerlo a tu propio ritmo con nuestro curso online asincrónico! 🎓
Aprende estrategias pedagógicas efectivas para trabajar en el aula, sin preocuparte por horarios. 📚💻
ℹ️ Por información o Inscripciones ingresa al siguiente link:
https://hotmart.com/es/marketplace/productos/acompanamiento-pedagogico-especializado-en-autismo/O96786453L
29/04/2025
✍️ Tocó hacer tarea de clase, pero al final reforzamos con juego de mesa 🥳
29/04/2025
📖 Zoe y More ✨
22/04/2025
Gracias a todos los que participaron del webinar de hoy!! Fue un placer compartir esta instancia con ustedes!!!
02/12/2024
El 16 de noviembre en la ciudad de Las Piedras, tuve el placer de compartir junto a Myriam Maciel la capacitación sobre Gestión Emocional en la Infancia!!
Gracias a todas las personas que participaron, fue una hermosísima jornada!!!
14/11/2024
❇️ TALLER PRESENCIAL
Sábado 16/11/24 de 10:00 a 13:00 hs
Cómo prevenir y gestionar los desbordes emocionales de niñas y niños neurotípicos y neurodivergentes (TEA, TDA/H) en el hogar o en la clase.
El Yoga Integral Occidental como aliado para transitar estos desbordes emocionales en los niños y niñas como también en los adultos referentes.
Dirigido a Familias, Cuidadores, Educadores, Docentes, Acompañantes de Aula e Instructores de Yoga Infantil.
Capacitan: Jacqueline González Ferráz (Pedagoga, Especialista en Dificultades del Aprendizaje)
Myriam Maciel (Yogacharini)
Organiza: Cooperativa de Yoga Integral occidental “ La fuerza de la unión “
Se entregará certificado de participación.
📍Club de Leones Las Piedras (Garibaldi 587)
Actividad arancelada.
Inscripciones: Gimena 095757943
Myriam 094878712
25/10/2024
13/10/2024
👩🏻🏫 Hoy quiero compartirte 4 claves fundamentales para el acompañamiento en el aula de niños y niñas con condición de autismo 💙
✅ Fomentar un vínculo de confianza:
Sé paciente y muestra empatía, respetando el tiempo y espacio del niño para construir una relación de confianza.
✅ Comunicación adaptada y cercana: Ajusta tu forma de comunicarte a sus necesidades, utilizando apoyos visuales y manteniendo una actitud comprensiva.
✅ Ambiente estructurado y predecible:
La predictibilidad es fundamental para los niños con autismo. Crea rutinas claras y proporciona avisos antes de cualquier cambio en la actividad o el entorno. Un ambiente estructurado les proporciona seguridad y reduce el estrés.
✅ Rutinas claras y consistentes:
Brinda estructura y previsibilidad, lo que ayuda a crear un ambiente seguro y fortalece el vínculo emocional.
✨ Si estas claves te han resultado útiles, imagina lo que puedes lograr con un acompañamiento aún más efectivo. Nuestro curso online “Acompañamiento en el Aula de niñas y niños con autismo” está diseñado para brindarte todas las herramientas necesarias para marcar una verdadera diferencia en sus vidas. 🌟
👩🏻🏫 Inscríbete hoy y lleva tu rol de acompañante al siguiente nivel, ayudando a los niños a alcanzar su máximo potencial en un entorno seguro y comprensivo.
¡No esperes más! Tu trabajo puede cambiar vidas. 💙
👉 Comenta INFORMACIÓN y te enviaré todos los detalles del curso‼️