26/05/2026
Hellooo marcas y emprendimientos 👋🏼✨🤍
una vez más las llevamos a viajar por el mundo con nosotros💫
Si tenes una marca o emprendimiento sumateee! vamos a estar haciendo contenido lindo para tus redes en el verano europeo de una forma super accesible.
Tenemos poquitos cupos para asegurarles una experiencia 100% real y cuidada. El contenido lo charlamos previamente para que tengas la posibilidad de hacerlo a tu manera❤️🔥
Cerramos cupos en menos de una semana y recibimos los productos hasta el 3 de junio en Montevideo💪🏼💫
Escribinos y te enviamos más info!
18/05/2026
SOHO Media Night Out 🪐. Este jueves 21 a las 20 hs nos encontramos de forma presencial💫
Un break de las pantallas para conectar en el mundo real. Alumnas, exalumnas y amigas de la casa en un bar de Montevideo para brindar, charlar y hacer sinergia
Entrada libre (solo abonás lo que consumís).
Cupos súper limitadosss, inscribite por mensaje privado!🤍
12/05/2026
¿Alguna vez soñaste con estar detrás de esas fotos increíbles que ves en Instagram o en revistas? Te invito a una tarde súper especial en Punta Carretas para aprender el paso a paso real de una producción de moda.
La idea es vernos en una cafetería divina, tomar un café de especialidad y sumergirnos en todo lo que implica armar un shooting profesional. ☁️✨
¿Qué vamos a charlar?
Producción desde cero: Cómo elegir esa locación que la rompe, seleccionar modelos, armar el equipo técnico y que el set quede impecable.
Estilismo & Moodboards: Vamos a crear conceptos visuales, elegir looks, ver cómo se hace un fitting real y cómo organizar ese kit de estilismo que te salva la vida. ❤️🔥
No importa si recién estás empezando o si ya tenés un pie en la industria; vení a buscar info de valor que te va a volar la cabeza. ¡No necesitás saber nada previo, solo venir con ganas de crear!
Cuándo: Jueves 21 de mayo, 17:30 hs.
Dónde: Cafetería de especialidad en Punta Carretas.
¡Solo hay 5 cupos! - única oportunidad🤍
Incluye café de especialidad y certificado. 🎓✨
¡No te pierdas este planazo! Mandame un DM para pasarte toda la info y asegurar tu lugar💫💫
05/05/2026
¡Se viene un nuevo taller intensivo!❤️🔥
El styling es mucho más que elegir ropa: es crear una historia visual. En este curso vas a aprender a transformar prendas, conceptos e ideas en producciones que comuniquen estilo, identidad y mensaje, desarrollando tu propio sello como stylist profesional.
Un taller mega intensivo
¡solo 4 clases!
Martes de 20 a 21 hs
en vivo vía zoom
(opcional grabado)
¡Comenzamos el 19 de mayo!
incluye certificado + asesoría en armado de portfolio + cv
cupos limitados❤️🔥
INSCRIPCIONES ABIERTAS
28/04/2026
¿Acaso es posible que al solo ver estas imágenes se me ocurrían las frases para cada una al segundo? 😂🤍
Sin volverme loca por buscar inspo, sin estar corriendo atrás de una agenda estructurada de contenidos, ahí esta la respuesta de nuestra creatividad💫🧚🏼
Si vos también queres aprender a trabajar en redes de forma creativa para tu marca u otras marcas, este curso es para vossss!
COMMUNITY MANAGEMENT CREATIVO:
La nueva forma se hacer redes que SI funciona✨✨
Inscripciones abiertas!💛💛
Te veo ahí! (link en la bio)
22/04/2026
Sentirse Billie abrazando a Justin es posible cuando dejás de pelearte con el algoritmo y empezás a crear de verdad.
Manifestando este nivel de éxito para tus próximas campañas✨✨
Y vos podés llegar a ese brief soñado si aprendés a pensar fuera de la caja.
🎬 8 clases on-demand para dominar la nueva era del marketing creativo.
Info en el link de la bio. De nada. 😉
(podes verlo con Justin de fondo)🤍
21/04/2026
Ya está disponible la nota que le hicimos a SOSI por su buzo mega viral 💙
Fue una hermosa charla sobre emprender en moda, diseño nacional, un sueño de unir a los uruguayos alrededor del mundo y mucho más.
Podes escucharla en spotify, el link está en nuestra bio💫
También podes acceder a la preventa viral de este buzo ya mismo en la web de Sosi.
13/04/2026
Te contamos todo sobre el gran lanzamiento de hoy: RHODE x The Biebers 💜