neurociencia_perifamiliar

neurociencia_perifamiliar

Compartir

Educación en Neurociencia Perinatal y Salud Mental del Bebé y su familia.

31/05/2024

Si sos profesionales de la salud o de la educación en primera infancia, seguramente enfrentas múltiples desafíos...

Uno de ellos es integrar enfoques y conocimientos científicos en tus prácticas diarias.

¿Cómo utilizar la información de una publicación neurocientífica para el diálogo con las prácticas disciplinares vinculadas a la etapa perinatal de las personas?..

¿Cómo los profesionales pueden difundir conocimientos neurocientíficos y de salud mental en los servicios que trabajan?.

¿Educar para la Salud Mental y Cerebral del Bebé a quienes convoca?.

Cuando se trata de promover la salud cerebral y mental del bebé hay varias dimensiones que deben ser tenidas en cuenta:

¿Sabías cuál es la diferencia entre gestación y embarazo desde el punto de vista del recién nacido?.

¿ Sabías que comprender esa diferencia permite realizar abordajes dónde la salud mental del bebé cobra relevancia?.

Si sos un profesional que quiere integrar los conocimientos de la Neurociencia Perinatal y la Salud Mental Madre/bebé desde una mirada biopsicologica y psicosocial tendrás más posibilidades que tú práctica contribuya con el bienestar integral desde el inicio.

Súmate al grupo de profesionales de diversas disciplinas comprometidos con la salud mental y el capital cerebral perinatal.

Te esperamos en el grupo!.

La información completa de la Masterclass Neurociencia del bebé y recursos sin costo por tiempo limitado!!!. Encuéntralos aquí: https://capacitaciones.neuraiz.com/renovacion-profesional-2024


Lic Psi Sol Vieytes
Neuraiz ® | Neurociencia Perifamiliar
Neuroeducación PsicoPerinatal




















24/05/2024

Neuraíz ® invita al webinar gratuito:

"Prevención del Trauma Perinatal a través de la preparación para el Parto".

📆 26 de mayo
13 hs 🇺🇾| 19hs 🇪🇦.

Regístrate aquí para el Webinar: https://forms.gle/LuovT3R4hKNDbYAp6

👉🏻Descubriremos qué hay detrás del dolor en el parto y de otras dolencias que tienen que ver con la vida cíclica de la mujer.

Aixa es creadora del Método Laxmi® y el Webinar será una oportunidad para conocer de cerca una de sus aportaciones a las mujeres, que parte del conocimiento profundo de la naturaleza muscular del útero y de su relación con el sistema nervioso autónomo.

Focalizaremos en:

✓¿Cómo prevenir el trauma de nacimiento?.

✓¿Cómo se puede revertir el útero espástico, reduciendo el dolor en la menstruación y el parto?.

*💥Participarás en una práctica en directo para relajar las tensiones del útero* aplicable con las mujeres a las que acompañas.

📢Conocerás de primera mano los resultados de éste Método entre ellos:

✓Cómo las mujeres que lo practican, han eliminado el dolor en la menstruación

✓Cómo han mejorado su salud uterina (endometriosis)

*Contaremos con testimonios de mujeres que han tenido partos sin dolor gracias al Método Laxmi.

Únete al webinar y descubre cómo puedes marcar la diferencia en tu profesión y en la vida de las mujeres a las que atiendes o acompañas durante el embarazo y el parto.

…Nos encontramos para difundir nuestro compromiso con el nacimiento como experiencia única en la vida de cualquier ser humano junto a oportunidades para una vida cíclica con bienestar y placer.

Te esperamos!

Lic Psi Sol Vieytes
*Neuraíz ®*
Neurociencia | Perifamiliar
Apoya: Red Uruguay de Salud Mental Perinatal.

21/03/2024

Envío invitación al webinar: "Respaldo desde la Raíz: Explorando la Neurociencia Perinatal y la Salud Mental Madre/Bebé".

Destinado a profesionales de la salud interesados en conocer *tres acciones que brindan seguridad y respaldo para la promoción de la salud cerebral y mental madre/bebé desde diferentes roles y ámbitos profesionales*.

🗓️ Fecha: 10.4.22
⏰ 20hs/ URU 🇺🇾
📍 En Vivo por nuestro Canal de YouTube.
📌Registro Gratuito para participar: https://chat.whatsapp.com/CWBEsV5EZKZKNnj5rsTLf0

📢 También exploraremos los *aportes fundamentales de la neurociencia perinatal y cómo utilizarlos en las prácticas de atención primaria a la salud de madres y bebés*.

Te espero en el webinar!!

Lic Psi Sol Vieytes.
*Neuraíz ®* | Neurociencia Perifamiliar

22/04/2023

Aquí estoy feliz de ser parte de esta movida mundial y de mover mi iniciativa de una Campaña Uruguay por la salud mental materna a puro esfuerzo... Veremos el alcance y lo posible con las herramientas que cuento.

Photos from neurociencia_perifamiliar's post 22/04/2023

EnRedNosSostenemos: PARTE I de las ponencias y foros que tendremos durante la Semana Mundial de la Salud Mental Materna. Conoce a las increíbles personas que presentarán sus ponencias los días 1 y 2 de mayo.

¡Síguenos en Facebook y YouTube para unirte a las transmisiones en vivo!
Puedes darle click a la campanita para tener tu recordatorio de los Lives que te interesan.🔔

🔹YouTube: https://www.youtube.com//streams
🔹Facebook: https://www.facebook.com/psialianzaenespanol
¡También están en nuestro link en bio! 🔗

❗ ️Toma en cuenta: Las charlas están en el horario de México, busca el horario en tu país.




Photos from neurociencia_perifamiliar's post 17/03/2023

Por acá estamos!!! Feliz de qué me hayan invitado a participar de este Diplomado increíblemente en el cruce de pasiones y esfuerzos de concreta.

El mail decía así:

Estimada Sol 🇺🇾:

🤰Es un gran placer poder saludarte .
Te escribimos del Instituto Holístico Materno Perinatal en Chile, 🇨🇱Organismo Técnico de Capacitación privado creado por profesionales del área de salud, para entregar herramientas formativas a todo profesional que acompaña a mujeres y sus familias en las diferentes etapas de la salud sexual y reproductiva. Estamos acreditados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en Chile (SENCE), certificados bajo la Norma Chilena de Gestión de Calidad NCh 2728:2015 y la Norma Internacional de Calidad ISO 9001.

En esta oportunidad te queremos contar con mucha alegría que ya estamos organizando la III Versión del Diplomado en Acompañamiento Consciente e Integral del Periodo Materno Perinatal año 2023 , dirigido a profesionales que acompañan tanto la maternidad como la paternidad.

Este diplomado será impartido desde abril a diciembre de 2023 , de manera sincrónica y asincrónica , siendo su objetivo principal, entregar las herramientas necesarias a profesionales para acompañar de manera integral, consciente y respetuosa este periodo único y trascendental en la vida de las mujeres y sus familias.

Esta formación contará con variados docentes, tanto nacionales como internacionales, (ver fotos en el posteo que subí) todos con una gran trayectoria y experiencia en cada uno de los temas que queremos abordar.

Es por esto, que hemos pensado en ti 🙌🙌🙌🙌🙌🙌para realizar la siguiente clase:

Módulo: "Acompañamiento Consciente e Integral en torno a la gestación".

Clase: "Neurociencia y estimulación prenatal". Lic Psi Sol Vieytes/ Neuraiz ®.🧠🤰

Esta clase será en directo vía Zoom y está programada para el sábado 20 de mayo de 2023 de 11:00 a 12:30 Hrs. PM. para exponer y de 12:30 a 12:45 Hrs. PM. (Horarios de Chile).

Imagínate un día estar en el mismo barco con personas que leíste y te hicieron pensar ... Ojalá yo invite a lo mismo.

Matriculas Abiertas
Solicita información a [email protected]


¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Montevideo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Silvestre Blanco Y Brito Del Pino
Montevideo