Preparémonos para la escuela

Preparémonos para la escuela

Compartir

*Clases de apoyo pedagógico a escolares a cargo de la docente Marcela Flores.
*Nivelación académi

27/02/2024

📚VUELVEN LAS CLASES DE APOYO PARA ESCOLARES ‼️

25/03/2023

⚠️ Está en nuestras manos papás ⚠️

22/02/2023

⛔️EXACTO‼️

22/02/2023

📝💼✏️ TODO LISTO‼️‼️

22/02/2023

🖍📚🖇✂️UN NUEVO AÑO NOS ESPERA‼️

Photos from Preparémonos para la escuela's post 25/02/2022

⚠️ 🅰︎🆀︎🆄︎🅸︎ 🆃︎🅴︎ 🅴︎🆂︎🅿︎🅴︎🆁︎🅰︎🅼︎🅾︎🆂︎❗❗❗

25/02/2022

🔴 🆅︎🅾︎🅻︎🆅︎🅸︎🅼︎🅾︎🆂︎ ❗❗❗
⚠️ 🅃🄾🄳🄾 🄿🅁🄾🄽🅃🄾 🄿🄰🅁🄰 🄲🄾🄼🄴🄽🅉🄰🅁⚠️
📚 Clases de apoyo para ESCOLARES 📝
📲 Por consultas 091294085
✅ Docente con más de 10 años de experiencia calificada.

18/12/2021

📌Quiero agradecer a cada una de las familias que este año confió en mí la educación de sus hijos: Juan, Mía, Arón, Thiago, Luana,Alexander, Mattias, Lara, Alejandro, Bastian, Diego, Jazmín, Lauti y Lautaro, Luna, Valentina, Guadalupe, Lucas, Fernando, Maximiliano, Benjamín, Salvador, Facundo, Catalina, Jade, Florencia, Mahia, Nahuel y Mahia G, para mi fue un enorme placer el tiempo que compartimos juntos, ya fuera poco o mucho, lo disfruté muchísimo en cada clase. Cada niño/a que llega a mis clases de apoyo implica una gran responsabilidad y compromiso, donde les aseguro que pongo todo mi esfuerzo y dedicación para no sólo lograr que desarrollen aprendizajes sino que sean felices, se sientan escuchados, comprendidos, contenidos, apoyados y disfruten el tiempo compartido ❤. Más que "niños brillantes" necesitamos que sean "niños felices" y eso es algo que como padres jamás debemos olvidar!!!
Aquí los espero el próximo año!!! Disfruten sus vacaciones y muy Felices Fiestas para todos!!!

16/12/2021

En estos días en que veo tantas publicaciones felicitando a los que egresan, a los mejores promedios, a los abanderados, a los que lograron muchísimas cosas en la escuela, pienso... Quiero felicitar a los que no lograron lo que todos esperaban, a los que sufrieron el bullying todo el año, a los que nadie eligió para hacer grupo, a los que les costó muchísimo dar un exámen oral, a los que estuvieron solos en los recreos, a los que no se animaron a levantar la mano por miedo a que se rían, en fin, quiero enviar un abrazo a todos los niños que no llegaron a colmar las expectativas, los que no llenaron su boletín con dieces... Quiero decirles que estoy segura que se esforzaron y que el próximo año tendrán muchísimas oportunidades para mejorar porque su proceso es único!!!

Del muro de una Maestra...

13/10/2021

📣🅥🅐🅜🅞🅢 🅟🅞🅡 🅜Á🅢 💪💪💪

13/10/2021

🧸✏📚🅛🅞🅢 🅜Á🅢 🅟🅔🅠🅤🅔Ñ🅞🅢 🅔🅝 🅐🅒🅒🅘Ó🅝 🧩🎨🎲

11/10/2021

📚✏ 🅤🅝 🅒🅞🅝🅢🅔🅙🅘🅣🅞 🅟🅐🅟🅘🅢 🎨🎲🧩🧸🪁🪀🧶

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Melo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Aparicio Saravia 1058
Melo
37000