Nuestro querido y talentoso elenco de La Sirenita 🧜♀️
✨️ Intensivo de teatro musical - Verano 2026 ✨
Diatónika
Nuestro objetivo es combinar la enseñanza de la expresión musical y artes escénicas
Nuestro objetivo es combinar la enseñanza de distintos estilos musicales, danzas y artes con una forma dinámica, profesional y divertida de aprender.
04/03/2026
Felices por otro verano lleno de música y teatro. 🎭
Tuvimos una muestra hermosa, a sala llena, que reflejó todo el amor y la pasión que le ponen nuestros alumnos y alumnas.
Nos hace muy felices ser parte de su educación artística y agradecemos profundamente a las familias por confiar un año más en nuestro trabajo.
También a nuestras familias y amigos, que nos acompañan y sostienen en esta profesión que tanto amamos.
¡Nos vemos el verano que viene con una nueva obra! 💫
Juli, Flor y Bel.
📍
📸
El sábado nos sumergimos bajo el mar con este elenco precioso 🐚✨
05/02/2026
28.02.26
05/02/2026
✨️ LA SIRENITA ✨️
¡Llega la muestra del Taller Intensivo de Teatro Musical!
📅 Sábado 28 de febrero
🕢 19:30 hs
📍Teatro Paz y Unión, Maldonado.
Los esperamos para compartir una tarde muy especial, celebrando el proceso de un grupo precioso. 🧜🏻♀️ 🐚
02/01/2026
¡NO FALTA NADA!
Estamos muy felices por arrancar otro verano lleno de teatro, canto y baile. 🎶🎭✨
30/12/2025
¡Les deseamos a todos un muy buen 2026! 🥂
En muy poquitos días comienza el taller ✨️🎶
22/12/2025
‼️ ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES ‼️
Quedan muy pocos lugares disponibles.
¡No se lo pierdan! 🎭
18/12/2025
BELÉN MASSUD
•ACTUACIÓN•
Es actriz, autora, directora y docente.
Egresada de la Escuela de Actuación Álvaro Armand Ugón en 2016, en 2017 realiza un posgrado en actuación a cargo de Andrés Papaleo.
En 2019 se integra la productora audiovisual 8 Monos Films, con cuyas producciones ha participado en distintos concursos y festivales.
Forma parte de la Compañía Teatral Octavo Deja Vú, donde se desempeña como actriz, autora y directora.
Es co-autora de YUÀNFÉN, disco conceptual del cantautor Mateo Braga lanzado en 2023.
Desde 2019 se desempeña como docente de teatro, trabajando con niños, jóvenes y adultos en Maldonado y Montevideo.
15/12/2025
JULIETA MÉNDEZ
•DANZA•
Es bailarina y docente formada en danza clásica desde los seis años, ampliando luego su recorrido a jazz, contemporáneo y urbano.
En 2020 se forma como docente de danza.
En 2021 inicia la carrera de Creadora e Intérprete en Danza Contemporánea.
Desde 2021 trabaja como docente, enfocándose en la creatividad y el desarrollo artístico de sus estudiantes a través de diferentes estilos.
12/12/2025
FLORENCIA LENCIONI
• CANTO •
Comenzó su formación en canto, danza y teatro a los ocho años, desarrollándose de manera constante en las artes escénicas a lo largo de su vida, con un enfoque especial en el canto.
A los dieciocho años inicia su formación en teatro musical, integrando las tres disciplinas en un mismo lenguaje artístico.
Se forma como docente de canto y desde 2017 se desempeña como profesora, acompañando a sus alumnos en su crecimiento vocal y artístico.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
José Pedro Varela Entre 18 De Julio Y Sarandí
Maldonado
20000
Horario de Apertura
| Lunes | 15:00 - 21:00 |
| Martes | 15:00 - 21:00 |
| Miércoles | 15:00 - 21:00 |
| Jueves | 15:00 - 21:00 |
| Viernes | 15:00 - 21:00 |