11/06/2026
El día de ayer alumnos de 5to y 6to año participaron en una enriquecedora charla sobre educación financiera. A través de propuestas dinámicas, reflexionaron sobre el valor del dinero, la importancia del ahorro, las distintas formas de pago y la diferencia entre necesidades y deseos.
Agradecemos a la Cdra.Alejandra Gómez del Estudio Contable HG Contadores por acercar esta valiosa experiencia, que contribuye al desarrollo de hábitos responsables y conscientes desde edades tempranas.
02/02/2026
31/12/2025