Nueva Acrópolis Maldonado

Nueva Acrópolis Maldonado

Compartir

Educación para el Desarrollo Humano Somos voluntarios y honorarios.

Movimiento filosófico con una Escuela de Filosofía Práctica cuyo sistema de Estudios de 7 Niveles aborda el conocimiento tanto de Oriente y Occidente con el objetivo de desarrollar las potencialidades latentes presentes en todos los seres humanos.

07/08/2018

primer Para todos los que se quedaron con ganas de asistir a la presentación del curso el martes pasado, HOY a las 18 horas podrás sumarte a la 1er clase del "Curso de Filosofía Práctica para la vida" que comenzaremos con el tema: "La Constitución Sepetenaria en el Universo y en el Hombre" SIN COSTO. Los esperamos!

31/07/2018

Hoy es el día de la presentación del curso: "Filosofía práctica para la Vida" Es a las 19 horas en Román Guerra 671 bis, esquina Arturo Santana. No hay carteles grandes, pero es un pasillo al fondo (con una reja) que sale a un patio. Los esperamos!! https://www.facebook.com/events/623546288019499/

24/07/2018

Muchas gracias a todos los que se arrimaron a descubrir las claves que nos legaron los espartanos, los templarios y los samurais sobre los verdaderos guerreros!! Muchas gracias también al Municipio de Punta del Este por el espacio en el Centro Cultural Gorlero. 👏🔜 pronto anunciaremos las próximas actividades!

24/07/2018

Un extracto de lo que fue la charla "La Mística del Guerrero", cuando hablamos sobre: EL MIEDO. Muchas gracias a todos los que participaron pese al frío que hizo. En breve anunciaremos la próxima, estén atentos!

Photos from Nueva Acrópolis Maldonado's post 13/07/2018

🌾 Compartimos algunas fotos de lo que fue nuestra salida por los Humedales del Arroyo Maldonado. Arrancamos tempranito armados de mate y bizcochos, con Federico, el guía que nos enseñó sobre los grandes beneficios que nos aportan los humedales y cómo podemos hacer para cuidarlo y preservar nuestra rica biodiversidad. Terminamos llenos de barro 😂 pero felices con la experiencia!

09/07/2018

Muchas gracias a todas las buscadoras de sabiduría que asistieron a nuestra charla presentación "Filosofía Práctica para la Vida"!

A todos los que no pudieron asistir, en breve estaremos anunciando las nuevas fechas de apertura de cursos 😉 ✍

29/05/2018

Todo aquel que haya visto Coco sabe que es una maravilla visual, una emocionante y divertida aventura.
La cultura mexicana tiene la particularidad de tener costumbres milenarias que nos dan claves para entender eso que nos toca a todos los seres humanos por igual: el Misterio de la Vida y la Muerte.

¡Te esperamos el Jueves 31 de Mayo en el Centro Cultural Gorlero a las 19 horas para develar algo del misterio!

21/05/2018

¿Alguna vez te preguntaste qué es ser espiritual? Tal vez no tenga nada que ver con lo que estamos acostumbrados a escuchar…

A veces la vida nos pone pruebas que son complicadas de afrontar… pero aparece desde adentro una fuerza poderosa que nos impulsa a batallar, y sentimos que podemos con todo lo que se nos presente. Ahí estamos siendo FUERTES.

Siempre nos dicen que la generosidad es dar algo material, como dinero o cosas. Pero tal vez la generosidad tenga una raíz más profunda... brindar una sonrisa o un poco de nuestro tiempo tiene que ver con una actitud de entrega hacia el otro. Ahí estamos siendo verdaderamente GENEROSOS.

También cuando alguien nos necesita, y por más que tengamos la agenda repleta, nos hacemos un espacio y le brindamos nuestra ayuda desinteresada. Ahí estamos siendo SOLIDARIOS.

Todas estas virtudes nos hacen seres espirituales, pero hay un montón de virtudes y potencialidades más que podemos desarrollar conociendo los consejos de grandes sabios que han iluminado la humanidad. Ellos nos regalan respuestas que son válidas para todas las épocas, porque hablan de la esencia del ser humano, esa que no cambia. Este curso busca sacar lo mejor de nosotros, encontrar respuestas y ser seres realmente espirituales y plenos.

¡No te pierdas la charla Informativa de Entrada Libre!

12/05/2018

Muchas gracias a todos los que se animaron a jugar con el laberinto interactivo!

Photos from Nueva Acrópolis Maldonado's post 12/05/2018

Compartimos algunas capturas de lo que fue nuestra pasada conferencia "El Laberinto y sus símbolos", muchas gracias a todos los que pese al clima, se acercaron. Pronto se viene la próxima, sobre un tema que nos toca muy de cerca... en breve tendremos novedades! 😉

19/04/2018

Hoy en Mirada al Este hablaremos sobre El Laberinto.

Hoy a las 11.30hs nos visitan en Canal 30 Punta Cable: Alejandra Legorburo invitando a conferencia en Nueva Acrópolis, Cacho Collado y "Rock del Este" mañana sábado en el Campus, Jordan Jesb Sena nos cuenta las fiestas populares y criollas en la región, Gustavo Colman y 6to. Ciclo de Teatro a La Gorra - EMAE 2018 hoy a las 20hs, Mónica Jaén y los Principios de Reiki y los infos especiales!!!! Canal 30 y 1030 HD!!!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Maldonado?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Maldonado

Horario de Apertura

Lunes 17:00 - 20:30
Martes 17:00 - 20:30
Miércoles 17:00 - 20:30