Colegio San Luis Durazno

Colegio San Luis Durazno

Compartir

Colegio fundado por los Hermanos Maristas el 6 de marzo de 1941, Durazno, Uruguay.

Photos from Colegio San Luis Durazno's post 28/05/2026

𝑪𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑒𝑙 𝐷𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐸𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓐ︎

🌱 En clima de alegría y entusiasmo por nuestros 85 años, celebramos en el Campo Champagnat este día tan especial.

💫 Celebrando, agradeciendo y compartiendo todos los momentos que nos han traído hasta aquí, una historia llena de vida marista hecha comunidad.

🙌 Cerramos con almuerzo compartido en secundaria y merienda compartida en primaria por la tarde y mucho juego entre todos. ✨






26/05/2026

¡Se viene un fin de semana a puro espíritu Marista! 💙💛

En el marco de nuestro 85° aniversario y palpitando el Día de San Marcelino Champagnat, los invitamos a vivir dos jornadas de encuentro, familia y deporte.

Desde el Colegio San Luis nos adherimos con muchísima alegría al Campeonato de Fútbol 5 organizado por ADEM. ⚽🏃‍♂️ ¡Qué mejor manera de celebrar nuestra historia que jugando juntos!

Queremos ver a toda nuestra comunidad reunida, por eso están TODOS INVITADOS: padres, ex alumnos, profesores, ex profesores y amigos. 👨‍👩‍👧‍👦✨

Detalles del evento:
📅 Fecha: 6 y 7 de junio
📍 Lugar: Sede A.D.E.M.
🎁 ¡Habrá regalos y premios!

📞 Contacto para inscripciones:
📱 099 359 670
📱 099 625 670
📱 099 629 092

No te quedes afuera de esta gran fiesta deportiva. ¡Armá tu equipo, vení a jugar o simplemente acercate a alentar! 👇






Photos from Colegio San Luis Durazno's post 20/05/2026

𝗔𝗰𝘁𝗼 𝗕𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝘀 𝗣𝗶𝗲𝗱𝗿𝗮𝘀

En el día de ayer, nuestra comunidad educativa se reunió para conmemorar un nuevo aniversario de la Batalla de Las Piedras, una fecha muy significativa para la historia de nuestro país.

A través de este acto, los estudiantes compartieron reflexiones y representaciones que nos invitaron a recordar el valor, el compromiso y el espíritu de quienes lucharon por nuestra libertad.

Agradecemos a los estudiantes y docentes que hicieron posible esta instancia, fortaleciendo juntos el sentido de identidad, memoria y pertenencia.








20/05/2026

Sᴇʀ 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂 ᴇꜱ

💜 Crecer en comunidad.
🛤️ Aprender para toda la vida.
💫 Animarse a creer.
🫂 Salir al encuentro de los demás.
🌎 Ser parte de una familia global.

Cada 20 de mayo celebramos el nacimiento de San Marcelino Champagnat y la alegría de compartir un mismo sueño: transformar el mundo desde la sencillez, la fraternidad y el servicio.

¡ꜰᴇʟɪᴢ ᴅíᴀ!






18/05/2026

𝑪𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒉𝒐𝒘 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 85 𝙖𝙣̃𝙤𝙨

Pasa el tiempo, pero nuestra esencia sigue latiendo más fuerte que nunca. Queremos encontrarnos, divertirnos, recordar y seguir caminando juntos. ¡Gracias por ser parte de este carisma y esta misión que transforma vidas! 💙

Para festejarlo a lo grande, preparamos una cena show que va a ser inolvidable:

🍽️ Menú:
Entrada: sándwiches, tabla de fiambres, pizzetas.
Cena: colita de cuadril, ensalada rusa y pan saborizado.
Refresco incluido hasta 4 litros.
Bebida alcohólica y barra de tragos (venta disponible en el evento, no incluido en la entrada).
Torta de los 85 años y mesa de postres.

🪩 ¡Discoteca y música en vivo con la banda “Los de acá”! 🎶
🎁 ¡Sorteos y mucho más! 💫

🎟️ ¿Ya tenés tu 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮?

👉 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮 a través de RedTickets escaneando el QR o link en bio.
📍 𝗥𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮 de mesas en el colegio de forma presencial o al 4362 2028. 📞
Evento exclusivo para mayores de 18 años.
Toda la info en nuestra web: www.sanluisdurazno.edu.uy

🎉 ¡No te pierdas este gran reencuentro! 👏






Photos from Colegio San Luis Durazno's post 16/05/2026

𝑅𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝙅𝙚𝙛𝙛𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣

Recibimos con mucho cariño al Hermano novicio Jefferson, quien recientemente se ha sumado a la comunidad de hermanos en Uruguay.

Su visita es una alegría enorme para nuestra comunidad, esperamos recibirle en nuevas futuras oportunidades para seguir compartiendo y generando vida marista en nuestro colegio.






Photos from Colegio San Luis Durazno's post 16/05/2026

𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗹𝗱𝗶

En un gran clima interinstitucional y en el marco del Mes del Libro, se dio una charla muy enriquecedora en el teatro español junto al escritor Daniel Baldi. Conversando sobre su experiencia como escritor y su trayectoria.

Siendo un encuentro compartido junto a otras instituciones, esta instancia aportó a la integración y al desarrollo de la comunidad educativa de Durazno de manera integral.






Photos from Colegio San Luis Durazno's post 10/05/2026

𝗨𝗻 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲

🙌 El día viernes estudiantes de primaria se unieron en oración por el Día de la Madre, siendo un gran momento de conexión y fe.

💫 Como familia marista, miramos a María como nuestro modelo de ternura y fortaleza. Hoy, celebramos su presencia en cada familia, a través de aquellas personas que nos cuidan, protegen y guían con paciencia infinita.

❤️ Desde nuestro profundo y gran corazón, como comunidad les decimos a todas nuestras madres, gracias por confiar cada día en nosotros y por ser las primeras educadoras del amor en sus hogares. Qué Jesús y María sigan siempre acompañando su entrega incondicional, de amor infinito. ✨






10/05/2026

𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆

🫂 En el abrazo de quienes encontramos nuestro primer y más seguro refugio, descubrimos un vínculo continuo, simple y cálido, que nos sostiene desde el primer instante y nos envuelve con un amor inmenso.

🙌 En nuestra comunidad, vemos en María, nuestra Buena Madre, una presencia que con ternura y paciencia, traza nuestros caminos, guiándonos con un profundo amor que no se apaga nunca.

✨ Gracias por ser el abrazo que abriga, la luz que inspira y el amor que le da forma a nuestra gran familia. ❤️






07/05/2026

En 4.º año se realizó una actividad especial en inglés en conmemoración del Día de los Trabajadores 🌎✨

A través de diferentes propuestas, los estudiantes reflexionaron sobre las profesiones, el valor del trabajo y la importancia del esfuerzo de cada persona en la sociedad. 💼👩‍🏫👨‍⚕️👨‍🍳
Felicitamos a los alumnos por su participación, creatividad y entusiasmo durante esta jornada de aprendizaje. 👏📚







Photos from Colegio San Luis Durazno's post 05/05/2026

✨ Vivencias destacadas ✨

Durante este mes compartimos diversas visitas y actividades especiales que enriquecieron los aprendizajes de nuestros estudiantes. Cada experiencia permitió descubrir, aprender y disfrutar nuevos momentos en un clima de participación y entusiasmo. 💙

Agradecemos a quienes formaron parte de estas propuestas, que sin duda dejaron huellas significativas y hermosos recuerdos en nuestro grupo. 🌟






¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Durazno?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Wilson Ferreira 710 (Durazno, Uruguay)
Durazno
97000

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 19:00
Martes 07:00 - 19:00
Miércoles 07:00 - 19:00
Jueves 07:00 - 19:00
Viernes 07:00 - 19:00