Chiquilladas

Chiquilladas

Compartir

Somos un Centro de Educación en Primera Infancia creado en el año 1995. Trabajamos con niveles de 8 meses a 5 años.

06/08/2026

En este Mes de la Niñez queremos celebrar la historia de nuestro jardín a través de quienes la hicieron posible: nuestros niños y sus familias.

Si alguna vez formaste parte de Chiquilladas, te invitamos a participar.

¿Cómo hacerlo?
📷 Buscá una foto de cuando asistías a Chiquilladas.
💌 Envianos la imagen por mensaje privado de Instagram.
📝 Si querés, contanos de qué año es o compartí un recuerdo de esa etapa.

Con todas las fotos que recibamos realizaremos un reel muy especial para compartir el Día de la Niñez, celebrando las infancias, los recuerdos y la comunidad que seguimos construyendo juntos.

💛 ¡Esperamos tu foto!

Photos from Chiquilladas's post 14/07/2026

Después de unos días de descanso…

Volvemos a abrir las puertas de Chiquilladas con la misma ilusión de siempre.

Nos esperan nuevas experiencias, juegos, aprendizajes y muchos momentos para atesorar.

¡Qué alegría volver a verlos! 💛💙

27/05/2026

Escuchar la infancia es darle lugar, tiempo y valor a lo que siente y piensa.

Cada dibujo, cada palabra y cada sonrisa forman parte de quienes son hoy :)

07/05/2026

La primera infancia es el momento más valioso del desarrollo humano: allí nacen la confianza, la curiosidad, la creatividad y la forma de vincularse con el mundo. Cada experiencia, juego, mirada y palabra deja huellas profundas que acompañarán toda la vida. Cuidar, escuchar y acompañar a las infancias con amor y respeto es sembrar las bases de un futuro más sensible, seguro y humano :)

Durante el mes de mayo, en Chiquilladas llevaremos adelante el proyecto “Sembrando Infancias”, una propuesta pensada para celebrar el Mes de la Primera Infancia a través de experiencias significativas para cada nivel.

Cada semana estará dedicada a una etapa diferente del desarrollo, con actividades que invitan a explorar, crear, jugar, construir y expresarse, acompañando integralmente el crecimiento emocional, social, cognitivo, motor y expresivo de nuestros niños y niñas 🌼✨

Porque creemos que las infancias no solo se educan: se escuchan, se acompañan y se siembran con amor 💛💙

Photos from Chiquilladas's post 24/04/2026

Hoy celebramos la Tierra, nuestro hogar.

Recordamos que nuestro poder es cuidar nuestro planeta.
Con nuestras manos podemos plantar, limpiar y proteger.
Con nuestro corazón podemos amar la naturaleza.

¡Juntos hacemos un mundo más lindo!🌎✨

Photos from Chiquilladas's post 19/02/2026

Cada detalle guarda un pedacito de amor 🤩✨

10/02/2026

No dudes en coordinar tu entrevista 💛💙

30/01/2026

👆A partir del 3 de Febrero comienzan las inscripciones .

⏰ de 13:30 a 17
🏠 Manuel Oribe 521
📞 4362 0192
📱 092 111 219

Los esperamos 💛💙

18/12/2025

GRACIAS 💛💙

18/12/2025

Gracias familias 🫶



💙💛

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Durazno?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Manuel Oribe 521
Durazno
97000