06/08/2026
En este Mes de la Niñez queremos celebrar la historia de nuestro jardín a través de quienes la hicieron posible: nuestros niños y sus familias.
Si alguna vez formaste parte de Chiquilladas, te invitamos a participar.
¿Cómo hacerlo?
📷 Buscá una foto de cuando asistías a Chiquilladas.
💌 Envianos la imagen por mensaje privado de Instagram.
📝 Si querés, contanos de qué año es o compartí un recuerdo de esa etapa.
Con todas las fotos que recibamos realizaremos un reel muy especial para compartir el Día de la Niñez, celebrando las infancias, los recuerdos y la comunidad que seguimos construyendo juntos.
💛 ¡Esperamos tu foto!
14/07/2026
Después de unos días de descanso…
Volvemos a abrir las puertas de Chiquilladas con la misma ilusión de siempre.
Nos esperan nuevas experiencias, juegos, aprendizajes y muchos momentos para atesorar.
¡Qué alegría volver a verlos! 💛💙
07/05/2026
La primera infancia es el momento más valioso del desarrollo humano: allí nacen la confianza, la curiosidad, la creatividad y la forma de vincularse con el mundo. Cada experiencia, juego, mirada y palabra deja huellas profundas que acompañarán toda la vida. Cuidar, escuchar y acompañar a las infancias con amor y respeto es sembrar las bases de un futuro más sensible, seguro y humano :)
Durante el mes de mayo, en Chiquilladas llevaremos adelante el proyecto “Sembrando Infancias”, una propuesta pensada para celebrar el Mes de la Primera Infancia a través de experiencias significativas para cada nivel.
Cada semana estará dedicada a una etapa diferente del desarrollo, con actividades que invitan a explorar, crear, jugar, construir y expresarse, acompañando integralmente el crecimiento emocional, social, cognitivo, motor y expresivo de nuestros niños y niñas 🌼✨
Porque creemos que las infancias no solo se educan: se escuchan, se acompañan y se siembran con amor 💛💙
24/04/2026
Hoy celebramos la Tierra, nuestro hogar.
Recordamos que nuestro poder es cuidar nuestro planeta.
Con nuestras manos podemos plantar, limpiar y proteger.
Con nuestro corazón podemos amar la naturaleza.
¡Juntos hacemos un mundo más lindo!🌎✨
19/02/2026
Cada detalle guarda un pedacito de amor 🤩✨
10/02/2026
No dudes en coordinar tu entrevista 💛💙
30/01/2026
👆A partir del 3 de Febrero comienzan las inscripciones .
⏰ de 13:30 a 17
🏠 Manuel Oribe 521
📞 4362 0192
📱 092 111 219
Los esperamos 💛💙