24/10/2025
⏰ La semana que viene tenemos este encuentro imperdible: IA y empleabilidad: ¿Cómo prepararnos para el nuevo mercado laboral?
💡 Descubre cómo la inteligencia artificial y los nuevos modos de trabajo están cambiando lo que buscan las empresas y cómo potenciar tu perfil profesional. Conversaremos con Mitchelle Grimblat, psicóloga laboral y career coach, sobre tendencias, desafíos y oportunidades para tu carrera.
🗓️ Cuándo: Miércoles 29 de octubre - 17:00 (UYT)
💻 Evento por Zoom
👉 Regístrate gratis aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexIlVjMwR1AR2iRNogU9y1N-o3XcG3_66kLxdExmvc8_JrXg/viewform
💚 Más info: https://reconvertite.uy/iayempleabilidad
¡No te lo pierdas! 🤗
💚 ¡Se viene un nuevo encuentro! IA y empleabilidad: ¿Cómo prepararnos para el nuevo mercado laboral?
El mundo laboral cambia más rápido que nunca.
La y los nuevos modos de trabajo están redefiniendo lo que buscan las empresas y las habilidades que las personas necesitan fortalecer.
En este encuentro, conversaremos con Mitchelle Grimblat, psicóloga laboral y career coach, sobre las tendencias actuales del mercado, los desafíos en la búsqueda de empleo y cómo potenciar tu perfil profesional aprovechando la IA como aliada.
😉 Recuerda que este encuentro es gratuito y abierto a todo público. ¡No te lo pierdas!
🗓️ Miércoles 29 de octubre - 17:00 (UYT)
💻 Vía Zoom
👉 Regístrate aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexIlVjMwR1AR2iRNogU9y1N-o3XcG3_66kLxdExmvc8_JrXg/viewform
💚 La info completa la puedes ver aquí: https://reconvertite.uy/iayempleabilidad
¡Nos vemos allí! 🤗