29/04/2026
Comenzamos con ENCENDIDOS ESPECIALES debido a que estamos en un período donde se está manifestando un cambio energético importante, que trae una energía muy pesada y estas herramientas nos ayudarán a transitarlo:
Luminaria de Shabat 👇
Respecto a respetar el Shabbat, sugerimos sumarse al encendido de las luminarias de todos los viernes a la noche, para conectar con la energía maravillosa y única del Séptimo Día. De esta forma nos alineamos con los tiempos de la Creación y logramos armonizar progresivamente nuestras vidas.
El encendido de estas luminarias permite que descienda una energía especial que ofrece bendiciones, paz y protección para el hogar y toda la familia, el rezo y la conexión consciente nos abre a recirlas.
Por más información escribinos!!