23/05/2024
Hoy recibimos a Daniel, Soledad y Alma que se acercaron a nuestra escuela a compartir cuentos por el Día del Libro.
En nuestro país celebramos este día el 26 de mayo en conmemoración de la apertura de la primera Biblioteca Nacional.
Muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Vecinos Organizados de Santa Lucía del Este
23/05/2024
Celebramos el en nuestra escuela.
Gracias a los Vecinos Organizados de Santa Lucía del Este e inspectoras de tránsito por permitirnos disfrutar de esta actividad.
Gracias a las familias que se acercaron y nos acompañaron.
18/05/2024
Creamos imágenes para un tránsito más seguro y consciente 🥰
Invitamos a todos nuestros vecinos, y familias a la charla de tránsito el próximo martes de 10 a 12.
A su vez, compartimos un proyecto presentado por los Vecinos Organizados de Santa Lucía del Este para generar una manzana educativa al lado de nuestra escuela.
El mismo martes se podrá votar para apoyar esta iniciativa
¡Trae tu cédula!
Te esperamos ❤️
18/05/2024
Invitamos a todos nuestros vecinos, y familias a la charla de tránsito el próximo martes de 10 a 12.
A su vez, compartimos un proyecto presentado por los Vecinos Organizados de Santa Lucía del Este para generar una manzana educativa al lado de nuestra escuela.
El mismo martes se podrá votar para apoyar esta iniciativa
¡Trae tu cédula!
Te esperamos ❤️
01/03/2024
¡Nos reencontramos este próximo lunes! 😍¡Nuevamente nuestra escuela estará llena de túnicas blancas y delantales de colores! 🤗
Un nuevo año escolar comienza y acá ya estamos todos preparados para recibirlos.
Los esperamos 🥳
01/03/2024
Gracias Stella por acercarnos tantos juguetes! 👏
29/02/2024
Gracias Sebastián y familia por acercar todos estos juegos y libros infantiles a la escuela 🥳
Si tú Tenés libros infantiles y jugos de mesa que quieras acercar estaremos agradecidos 👏👏👏
26/02/2024
Vecinos de nuestra escuela
En la escuela queremos armar una biblioteca con juegos de mesa y libros para fomentar la lectura y que nuestros niños tengan libros y juegos al alcance de la mano. Si Tenés alguno que esté en buen estado y ya no uses lo estaremos recibiendo en la escuela durante la próxima semana.
Te esperamos 🥰
12/10/2023
Gracias Monica Baron por compartir este artículo de la época cuando se inauguraba nuestra escuela. ¡Allá por el 1973!
Si viniste a nuestra escuela o conocés a alguien, te agradecemos que nos compartas fotos, imágenes o algo que recuerdes.
Sería muy importante para nuestros niños saber cómo era nuestra escuela antes.
¡Gracias!
12/10/2023
El sábado tuvimos una amplia convocatoria de vecinos y amigos de nuestra escuela por el Día del Patrimonio.
Además contamos con la presencia de Esteban Dieste, quien nos dio una hermosa charla de la arquitectura de su padre.
¡Gracias a todos por formar parte y acompañarnos!
Vecinos Organizados de Santa Lucía del Este