CAIF Ardillitas de Algodón II

CAIF Ardillitas de Algodón II

Compartir

Centro de Atención

19/05/2026

Así festejamos el día de la familia en Caif, una hermosa jornada compartida, llena de alegría y momentos especiales.
Agradecemos la participación, el cariño de todas las familias y vecinos de la comunidad.

el caif, la familia y la comunidad se unen, la infancia florece.

21/04/2026

21 De Abril - Día del Educador

Ser educador es mucho más que enseñar: es inspirar, acompañar y creer en el potencial de cada niño.

Gracias por su vocación, su paciencia y por dejar huellas que duran toda la vida.

¡Feliz Día del Educador!

07/04/2026

En la semana previa a turismo aprovechamos para salir y disfrutar de una tarde de camping con nuestros pequeños y familias. Nos divertimos mucho entre risas, juegos, rondas,fogata y compartiendo una deliciosa merienda!

22/12/2025
08/12/2025

Inscripciones abiertas!‼️

Photos from CAIF Ardillitas de Algodón II's post 04/12/2025

Visitamos al parque "Congreso de Abril"(Piedra pintada).🪨🚍 Una hermosa experiencia!
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias de CAIF por acompañarnos con tanta alegría y compromiso en los paseos y actividades realizadas. Su presencia, apoyo y entusiasmo enriquecen cada experiencia y hacen que los niños y niñas vivan momentos significativos y llenos de aprendizaje. ¡Gracias por ser parte fundamental de este camino y por construir junto a nosotros un espacio de crecimiento y cariño!

Photos from CAIF Ardillitas de Algodón II's post 20/11/2025

Talleres Experiencias Oportunas 2026 🤗🤩🥰

Photos from CAIF Ardillitas de Algodón II's post 20/11/2025

✨ Pequeños momentos que hacen grandes historias ✨

Cada encuentro en el taller es una oportunidad para descubrir, jugar, explorar y conectar.
Entre risas, miradas curiosas y manos que buscan apoyo, se construyen aprendizajes que dejan huella.

Acompañar a las familias y a sus niños en este camino es un regalo: ver cómo crecen, cómo se animan, cómo encuentran seguridad en un entorno que los abraza y les permite ser.

Hoy compartimos algunos de esos momentos que hacen que todo valga la pena.

💛 Gracias a cada familia por confiar y ser parte de este hermoso proceso.

18/11/2025

Hoy nuestros peques de 2 años Turno matutino prepararon palitos de brochette con frutas.
Mientras exploraban colores, sabores y texturas, también fuimos conversando sobre algo muy importante " Toda persona desde que somos muy chiquitos, tenemos derecho a comer alimentos que nos hagan bien, que nos den energía para jugar, crecer y estar fuertes.
Elegir frutas es una forma sencilla y rica de cuidar nuestro cuerpo.🍏🍉🍊🥝

Photos from CAIF Ardillitas de Algodón II's post 18/11/2025

Recibimos la visita de los inspectores de tránsito🚦que nos prepararon un circuito muy divertido!🚲
Disfrutamos un montón! Y además de realizar ejercicio físico, aprendimos algunas normas básicas de circulación.

18/11/2025

Realizamos un taller de cotidiáfonos, donde las familias descubrieron cómo crear instrumentos musicales a partir de objetos de uso diario. A través de actividades prácticas y lúdicas, niñas, niños y adultos exploraron sonidos, ritmos y formas de expresión, fortaleciendo la creatividad y el vínculo entre todos.
Nivel 2 años vespertino.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Artigas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Obdulio Varela 075
Artigas
5500

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 04:00
Martes 08:00 - 04:00
Miércoles 08:00 - 04:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00