Escultura EAPD

Escultura EAPD

Share

El Departamento de Escultura es uno de los que da origen a la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.

En sus 40 años de gesta, el Departamento de Escultura comprende un recorrido que aborda toda su evolución. Como cuerpo académico, no solamente tenemos el propósito de reconocer y destacar el trabajo de los estudiantes, sino también tenemos el deber de dar a conocer al público el quehacer de los mismos, el producto de la Institución y el compromiso de nuestra comunidad para con las artes plásticas

Photos from U.S. Forest Service - El Yunque National Forest's post 04/20/2024
03/25/2024

Se invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar de la siguiente actividad:

11/30/2023
11/30/2023

Evento | Conversatorio y apertura de la exposición rodante sobre las réplicas de los antiguos instrumentos musicales tradicionales de cuerda de Puerto Rico encontrados en museos en Estados Unidos y Alemania. En el evento, que se llevará a cabo el viernes, 1 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Museo de Arte de Ponce, estará presente el luthier William R. Cumpiano. Para más información, comunicarse con Néstor Murray-Irizarry de Casa Paoli del Centro de Investigaciones Folklóricas de Puerto Rico vía correo electrónico [email protected].
Imagen: Reliquia guitarra jíbara (pequeña bordonúa) en el Museo Metropolitan de Nueva York.

11/30/2023
11/30/2023

"ARTE PARA TOD@S" PRESENTA

"ROSA: Una conferencia/performance"
A partir del libro “ Memorias de una teatrera del Caribe” de Rosa Luisa Márquez, la intérprete Kairiana Núñez Santaliz dialoga con las rutas que el texto propone. Es una conferencia escénica sobre dos generaciones de teatreras situada entre la palabra escrita y el cuerpo en acción durante tiempos post pandémicos. Dirige Miguel Rubio.

🗓️ Viernes, 15 de diciembre de 2023
⏰ 7:00pm | Puertas abren a las 6:00pm
📍 El Bastión
✨ Libre de costo

Produce: Teatro Público

Este proyecto de la Asociación ACirc es posible gracias a los fondos provistos por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por medio de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, a través de su concesionario la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico.

💥¡ACirc, todo por las artes!💥



Photos from Escuela de Artes Plásticas y Diseño's post 11/17/2023
11/09/2023

La Liga de Cooperativas de Puerto Rico impulsa el desarrollo empresarial y la economía sobre bases de solidaridad e igualdad.

Esta importante organización nos estará ofreciendo una charla virtual sobre Literacia financiera. Este tema se relaciona con libertad financiera, consejos de sana administración y formas de aumentar los ingresos...

RECURSO: Liga de Cooperativas de Puerto Rico

FECHA: jueves, 16 de noviembre de 2023
HORA: 11:00 am
PLATAFORMA: Microsoft Team (Al acceder al registro, encontrará el enlace al evento.)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfviEjHOrpEQaXJUyvkopYxxTi2mJjNNOSQAs7DiWxTHw4IHg/viewform?pli=1

*Si deseas participar pero no cuentas con un dispositivo electrónico, disponemos de 24 computadoras en el CADE a tu disposición.

Want your school to be the top-listed School/college in Viejo San Juan?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


Barrio Ballajá, Campo De El Morro
Viejo San Juan
00902