BeuLa Revista

BeuLa Revista

Share

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from BeuLa Revista, Education, Plano, TX.

Gracias por la oportunidad que nos ofrece de presentarles la publicación mensual “BeuLa Revista, … ataviada para su novio”, afiliada a Beulah Publishing Ministry, Inc., organización establecida sin fines de lucro.

02/14/2025

Enamórate de Su Majestad... EL REY!

MI PASIÓN POR TI

Vivo irremediablemente enamorada de un hombre judío!!!

Que hermoso es! Me gusta contemplarlo. Me gusta admirar la hidalguía de Su presencia. Me envuelve!!! Me subyuga!!! Me apasiona!!!

Los rizos de su hermosa cabellera negra, ingenuamente se divierten, jugando entre los dedos del viento. El brillo de Su piel bronceada, por el sol de las riberas del Jordan, acorrala mi corazón y avasalla mi alma.

Sus Manos grandes y recias revelan Su viril naturaleza. Es fuerte!!! Me protege!!! Me guarda!!! Me cuida!!! Y con Él... SIEMPRE ESTOY SEGURA!!!

Cuánto deseo Sus caricias!!! Cuánto deseo el electrizante toque de Sus dedos... que inevitablemente estremece todos los poros de mi piel! SIN ÉL NO PUEDO VIVIR!!!

Sus ojos... Ahhh... La maravilla de Sus ojos... por el poder de Su mirada... SOY VENCIDA!!! En el milagro de Sus ojos, que penetran mis sentidos y desnudan mi alma... SOY APRESADA!!! Y MUERO... Con el calor de Sus besos, metida entre Sus fuertes brazos... VUELVO A VIVIR!!! ME RESUCITA... ME REVITALIZA... ME HERMOSEA!!!

Cuando dulcemente me habla... las palabras de Su boca... SON FUENTE DE INAGOTABLE SABIDURÍA! CUÁNTO DISFRUTO ESCUCHARLO!!! Le complace recostarse en mi pecho... y hablarme al corazón. Su consejo siempre es certero. EN ÉL... ETERNAMENTE PUEDO CONFIAR!!!

Cuando advierto Su llegada... Mi corazón tiembla! Es como un torrente, en un caudaloso río! Deseo estar hermosa para el tan ansiado encuentro.

Me sumerjo en las cristalinas aguas perfumadas con pétalos de rosas... y me cubro de aceite puro... Mirra... Áloe... y Miel... porque se que la anhelada reunión, irremediablemente me conducirá a la cámara real de intimidad... para hablarme al oído y mostrarme Su incomparable amor!!!

Los impulsos de Su amor, lo atraen hacia mi... y conmigo tiene contentamiento. Es allí, en donde dejo de ser mía... para ser completamente Suya, sometiéndome sin duda a Su completa voluntad!!! Mi corazón solamente late, por el caudal que emana de Su inconmensurable amor!!!

CÓMO ME HAS ENAMORADO... GRAN AMOR DE MI VIDA!!!

Con el galanteo de Tus lindas palabras... Me atrajiste! Me llamaste por nombre y con Suprema Autoridad... Me reclamaste!!! TÚ ERES MÍA!!!

A TRAVÉS DE TODO EL UNIVERSO RESONÓ EL PODEROSO ECO DE TUS PALABRAS!!!

Embriagada por la pasión de un amor tan grande y profundamente enamorada, mi alma respondió al dulce cortejo... ACEPTÉ TU INVITACIÓN!!!

Con el atractivo sonido de Tu dulce voz y el mimo de Tus insaciables caricias... ME CONVENCISTE!!! Indudablemente... ERES MÁS FUERTE QUE YO!

Me has puesto como un sello sobre Tu corazón! Y yo AMADO MÍO... he grabado Tu Nombre... tatuándolo en mi brazo!!!

Nuestras almas se han unido, por los siglos de la eternidad. TAL ES LA FUERZA DE NUESTRO AMOR!

Las muchas aguas no podrán apagarlo... ni lo ahogarán los ríos!!!

VIVO IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE JUDÍO... SU NOMBRE ES... YESHUA!!!

YESHUA DE NAZARET!!!!

“Mi amado es mío, y yo soy suya. El apacienta sus rebaños entre las rosas”. Cantares 2:16.

Tomado del libro devocional: “Amado Mío... Dame Manzanas y Miel”. Tomo 1... Amando al Rey. Por Marisol De La Cruz-Taborda.

Bendiciones y Shalom.

09/20/2024

Tomado del libro devocional "Amado mío... Dame Manzanas y Miel" por Marisol de La Cruz-Taborda

UNA HERENCIA ESCOGIDA

Señor ADONAI… ¡TE AMO! Tu me llenas completamente… ¡Tú eres mi dueño! Cada día, al abrir mis ojos, contemplo tu gloriosa misericordia y tu maravillosa gracia… Nuevamente me devuelves la vida y mi corazón agradecido entiende que todo lo bueno que tengo… proviene de ti.

No tengo miedo del hoy, ni tengo temor del mañana, porque has trazado los caminos de mi destino. Día a día me muestras el camino de la vida. Puedo descansar confiadamente entre tus brazos, porque me mantienes a salvo.

Siento tu corazón latiendo junto al mío… disfruto de tu paz y de tu inigualable amor. Soy dos veces tuya por derecho… tu dedo me ha formado y precio de sangre pagaste por mi.

Señor, SÓLO TÚ ERES MI HERENCIA y mi copa de bendición está rebozando. Unos buscan placeres, otros tierras y posesiones…, acrecentando sus dolores. Yo solamente te quiero a Ti… porque si Tu eres mi tesoro… tengo también todas las otras cosas.

Todo el tiempo tienes cuidado de mi y de mi generación después de mi. No carezco de ningún bien. Tú proteges todo lo que me pertenece, porque tú me lo has entregado. ¡TODO LO QUE POSEO ES TUYO!

Tu presencia es la esencia que perfuma mi vida. Mirra, áloe y canela. Siempre estás conmigo; nada podrá conmoverme, porque estás aquí a mi lado. Mi corazón se llena con la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre. Me deleito en la tierra que me has entregado porque es agradable… es hermosa.

¡QUÉ MARAVILLOSA ES MI HEREDAD!

“El Señor es la porción de mi herencia y de mi copa;
Tú sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,
y es hermosa la heredad que me ha tocado”.
Salmos 16:5-6

Bendiciones y Shalom!!!!

07/21/2024

No confundas la gimnasia con la magnesia... Los melones con los limones... Ni lo santo con lo profano. A Cesar lo que es de Cesar... y a Dios lo que es de Dios. Buenos días familia! Bendiciones y Shalom!!!!

07/14/2024

De donde viene el agua que sacas de tu pozo?

07/01/2024

Amén. Junio nos dejó con mucha bendición. Esperamos a Julio con alegría y muchas nuevas expectativas. Bendiciones.

06/20/2024

Del muro de mi amiga Sarai Perez Vargas. Gracias ABBA!!! 🙏.

06/13/2024
06/13/2024

AGRADECIENDO SUS BENDICIONES

Dios nos da tantas bendiciones hermosas y muchas veces con el ajetreo diario nos olvidamos de mirar al cielo y darle gracias. O lo que es peor… Sus bendiciones nos alcanzan y no sabemos discernir la bendicion divina.

El Señor nos dice: “Quiero que hoy me agradezcan, porque YO, PRESENCIA DE DIOS, YO te he bendecido“. ¡ALELUYA!!!! Lo que Dios nos ha dado es maravilloso, le amamos a Él. Viene a mi memoria la historia de José. El tenía diecisiete años cuando tuvo un sueño. Su padre lo amaba y le dio un s**o de colores…, el s**o del amor humano. José se sentía amado…, no hay nada más lindo que ser amado por papá y mamá, pero los hermanos sintieron envidia, y le arrancaron el s**o. Porque la gente te puede amar, pero si lo que tienes es el amor humano, fácilmente puedes perderlo. Lo tiraron a un pozo y lo vendieron como esclavo. Lo compró un general, Potifar… y lo puso de sirviente a lavar los baños. José lavaba los baños y los baños brillaban…, acomodaba las sillas… y las sillas relucían. El general dijo: “Este hombre tiene a Dios“… y le dio un s**o nuevo…, el s**o del éxito. Manejaba todo el dinero y los asuntos de la casa del general. Pero un día la esposa del general miró a José y le arrancó el s**o de los éxitos… y José huyó. ¡Cuántas veces también hemos huido cuando el s**o del éxito se ha perdido! La mujer lo denunció…, dijo que la quiso violar y terminó en la cárcel.., porque el s**o del amor humano se puede perder… y el s**o del éxito también se puede perder.

Estando José en la cárcel, faraón tuvo un sueño y José se lo interpretó. Faraón le abrió la puerta y lo puso como ministro…, ahora tenía un tercer s**o… el s**o de "los sueños máximos cumplidos“. José administraba a todo el mundo, pero un día José murió. Durante toda su vida, el s**o que José nunca perdió, fue el s**o del "SEÑOR“. ¡LA PRESENCIA DE DIOS! Dios te va a dar s**os de bendición, de amor y de éxito…, pero nunca debemos perder el regalo de LA PRESENCIA. Cuando José partió, el Señor lo envolvió con un manto blanco de lino, porque siempre había estado envuelto en LA PRESENCIA DEL SEÑOR. Amamos las bendiciones de prosperidad, sanidad… y lograr… y alcanzar… y hacer… ¡PERO A ÉL, LO AMAMOS MÁS… y nos vestimos de ÉL.

Durante este tiempo de oración en la mañana, hagámos un tiempo de agradecimiento por todas las bendiciones que día a día recibimos de nuestro Padre. El hogar, los hijos, los trabajos, el marido, la salud, las finanzas… démosle gracia, inclusive por la comida en la lacena. Por todo lo que el Espíritu de Dios traiga a tu memoria… ¡AGRADECE!!! Declárale tu amor… Danza para El en privado… Bésalo…. Abrázalo y piérdete en Su Pecho… Recibe Su Amor incondicional por ti… Que sea este día uno de perfecta intimidad con tu Creador, salvador y Señor!!!! Dále las gracias y levsnta tus manos al Trono de Dios. Confiésale y dile: “TE AMO A TI”… no por las bendiciones que me das… sino te amo por lo que eres en mi vida… Mi amado y mi dueño. Hoy no quiero pedirte… ni interceder por nada. Hoy, como el leproso que regresó… he vuelto por el camino por el que me has bendecido, para darte gracias. GRACIAS PAPÁ.

Es mi oración que recibas una visitación especial del Espíritu Santo de Dios. Que Su Amor te cubra y te embriague de Su Gracia y de Su Gloriosa Presencia. Una vez más, bendigo tu vida, tu familia y todos tus asuntos. Todo lo que toques prospere y florezca en muchas bendiciones. . Que seas bendecidas en el Amado… MUJER GUERRERA, MUJER BEULA DEL DIOS ALTISIMO. ¡ERES AMADA POR TU SEÑOR Y REY!

“¿Y quién como tu pueblo, como Israel, nación singular en la tierra? Porque fue Dios para rescatarlo por pueblo suyo, y para ponerle nombre, y para hacer grandezas a su favor, y obras terribles a tu tierra, por amor de tu pueblo que rescataste para ti de Egipto, de las naciones y de sus dioses”. 2 Samuel 7:23

Sean Bendecidos.

06/09/2024

El favor del Altísimo es lo único que necesitamos para transitar un camino victorioso. Cuando El establece el plan para tu vida, te extiende Su Cetro de Justicia, coronándote de favores y misericordias. El te rodea de las personas correctas, abre las puertas correctas, te coloca en el lugar correcto y te presenta las oportunidades correctas. Permite hoy que El te corone con Su favor, porque El tiene tu mundo en Sus Manos. Bendiciones en el Amado.

01/18/2024

Comenzando el año con un nuevo proyecto. Bendiciones.

Want your school to be the top-listed School/college in Plano?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Category

Address


Plano, TX
75086