08/23/2026
Un excelente Coach, y Ser humano, muchas felicidades, te reconocemos por tu compromiso y pasión por la transformación!
🇲🇽 Damos la bienvenida a Jesús Villafaña a Reinventemos México 2026.
Con más de 13 años de trayectoria y más de 18,000 personas entrenadas, Jesús Villafaña ha dedicado su vida a acompañar a seres humanos a descubrir algo fundamental: su potencial no está en aquello que les falta, sino en reconocer el poder que ya existe en ellos.
Entrenador, conferencista y coach, es creador del entrenamiento “Haz Posible lo Imposible” y director del Colegio de Entrenadores Transformacionales. Su trabajo ha trascendido fronteras, llevando conversaciones de transformación a México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
Su misión es seguir expandiendo esta conversación alrededor del mundo y formar seres humanos capaces de reconocer sus posibilidades, desafiar sus límites y convertirse en protagonistas de su propia transformación.
Porque reinventar un país comienza también por personas dispuestas a mirar más allá de lo que creen posible.
Jesús Villafaña llega a Reinventemos México 2026. 🇲🇽
🔥 Haz posible lo imposible. Reinventemos México 2026 ya es.
🎟️ Adquiere tus tickets en:
www.reinventemosmexico.com