03/07/2022
Todos los niños que cumplan 5 años de edad el 31 de agosto del 2022 o antes de esa fecha son elegibles para matricularse en kindergarten para el año escolar 2022 - 2023. Los padres de los niños que son elegibles deben empezar a preparase temprano para el día de la matrícula.
A continuación encontrarán el horario y el lugar de matrícula de Kindergarten.
Las escuelas estarán matriculando estudiantes entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m.
viernes 1 de abril del 2022 L. J. Bell
viernes 8 de abril del 2022 West Rockingham
viernes 8 de abril del 2022 Fairview Heights
viernes 8 de abril del 2022 Washington Street
martes 12 de abril del 2022 Mineral Springs
jueves 14 de abril del 2022 Monroe Avenue
viernes 29 de abril del 2022 East Rockingham
Para el proceso de matrícula, los padres deben traer lo siguiente:
• El niño(a): La matrícula no puede ser completada a menos que el niño esté presente. El niño(a) debe ser acompañado por el padre o el tutor. Es importante que el niño(a) esté presente en el proceso de matrícula.
• Prueba de nacimiento Acta de nacimiento o registros médicos o registros de la Biblia familiar.
• Registro de vacunas: Los niños pueden adquirir las vacunas en el Departamento de Salud del Condado de Richmond. Puede hacer una cita entre las 8-11:00 a.m. to 1:00 – 5:00 p.m. de lunes a viernes y de 8 a.m. to 11:00 a.m. los viernes. La ley en Carolina del Norte les exige a las escuelas que, después de 30 días, aquellos estudiantes que no tengan todas las vacunas requeridas sean suspendidos.
• Examen Médico de Salud de Carolina del Norte: De acuerdo a la ley en Carolina del Norte, todo niño que entre al Kindergarten en las escuelas públicas debe hacerse un examen médico de salud. El examen de salud debe de haber sido hecho no menos de 12 meses antes del primer día que el niño empieza a asistir la escuela. Ningún niño puede asistir al kindergarten a menos que tenga una hoja que se le presente al director que indique que el niño se ha realizado un examen médico de salud. El padre, tutor o la persona responsable tiene 30 días desde el primer día en que el estudiante asista a la escuela para presentar la forma requerida del examen médico del niño. Después de 30 días, aquellos estudiantes que no hayan entregado evidencia del examen médico serán suspendidos de la escuela de acuerdo con la ley estipulada por Carolina del Norte.
• Prueba de Residencia: Dos (2) pruebas son necesarias: Ejemplos como una cuenta de los servicios públicos (electricidad, gas, agua, alcantarillado y cable), un recibo de la renta o un recibo de los impuestos de la propiedad.