06/30/2024
John lennon decia... #abundancia #frases #pobreza #reelsviralfb #frasesinspiradoras
Somos uno con el poder que nos ha creado
06/04/2024
https://thephoenixradio.mixlr.com/events/3463173
Radio_Phoenix | Coaching Pro Live 2024 Maraton en vivo en Español Favorites that are barely heard on the radio anymore, or forgotten, new music from local artists and soon to be home to a new podcast
06/04/2024
https://thephoenixradio.mixlr.com/events/3463004
Radio_Phoenix | Maratona de Coaching en Vivo 24/7 en Español Favorites that are barely heard on the radio anymore, or forgotten, new music from local artists and soon to be home to a new podcast
07/14/2023
estas palabras del actor Anthony Hopkins:
Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.
Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar.
Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.
Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.
🌐
Nos amo ❤️ nos honró 🙏 nos abrazó con amor 🫂
Mali 🌱
TE DESEO...
Que tus PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.
Que tus OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.
Que tus MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.
Que tus OÍDOS sean tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.
Que tus RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.
Que tu ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.
Que tu BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.
Que tus DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.
Que tu LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.
Que tus UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie.
Que tu PIEL te sirva de puente y no de valla.
Que tu PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.
Que tus BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.
Que tu CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante 🌹
06/05/2023
Un día nos damos cuenta que no hay tacón cómodo,
que no vemos sin gafas y las raíces de nuestras
canas crecen sin piedad.
Que nuestra cintura se va emparejando y
nuestras rodillas se van redondeando.
Un día, nos cansamos de imitar en el espejo,
a aquella joven que fuimos,
y que bello que ha sido,
haberlo vivido y sentido.
Haber dado tanto amor, como haberlo recibido.
Adquirir la experiencia y aprender de paciencia.
Que importa que vamos pa' viejas,
que las hay más jóvenes y más bellas.
Que importa si tenemos la vida y cada experiencia
nos pinta de sabiduría.
Que honor haber sido y continuar siendo madres,
esposas, novias, hermanas, abuelas y amigas.
Que aún nos queda mucho amor por vivir
y llega sin exigir ni pedir.
Que maravillosa es esta etapa de ser como somos,
de amarnos tal cual.
Que lindo es seguir adelante con
todo lo vivido y aprendido.
05/14/2023
Decía John Lennon que vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.
HOY PODEMOS AFIRMAR QUE
Vivimos en un mundo donde vibra más fuerte un teléfono que un corazón.
Vivimos en un mundo en el que la comida está repleta de químicos, mientras un jabón contiene cereales, miel y vitaminas.
Vivimos en un mundo donde los televisores son más delgados y la gente más gorda.
Vivimos en un mundo donde los teléfonos son más inteligentes que sus dueños.
Vivimos en un mundo donde pintar un graffiti es un delito y matar un toro es arte.
Vivimos en un mundo donde la forma de vestir se valora más que la de pensar.
Vivimos en un mundo donde una pizza llega más rápido que la policia, o un uber llega antes que una ambulancia.
Vivimos en un mundo donde los animales son mejores amigos que las personas.
Vivimos en un mundo donde no se intentan solucionar los problemas, sino convivir con ellos.
Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el difunto y donde el festejo de una boda es más importante que el amor.
Vivimos en un mundo donde las redes sociales están llenas de fotos felices y gente triste.
Vivimos en un mundo en el que se le exige más a un futbolista que a un político.
Estamos convencidos de que ese mundo es el que nos ha tocado vivir, sin reflexionar sobre el hecho de que cada uno tiene el poder de vivir en el mundo que elija y no en el que le toca.
Tú decides el mundo que quieres tener. Tienes el poder de cambiar el tuyo y por ende, el de aquellos que te rodean.
Aquí NADA es imposible. Lo imposible, sólo tarda un poco más...
Cambio es la palabra que necesita el 🌍 Cambio sin miedo, Cambio y Bien 🙏🏻
Lennon dijo imagina..…que DIOS Y EL INFINITO PODER DEL UNIVERSO LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
04/13/2023
Precioso poema de Mário de Andrade (Sao Paulo 1893 – 1945) Poeta, novelista, ensayista y musicólogo. Uno de los fundadores del modernismo Brasileño
____________________
*MI ALMA TIENE PRISA*
Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora.
Me siento como aquel niño que ganó un paquete de *dulces*; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa… Sin muchos *dulces* en el paquete…
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. *Que sepa reír de sus errores*.
Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
*Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas*…
*Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma*
Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de los *dulces* que me quedan…
Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.
*Mi meta es llegar al final* satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.......
Envíaselo a todos tus amigos de mas de 50 , 60 70 años o más....
_(Prohibido quedárselo)_
04/12/2023
*TE AMO significa te cuido!* 💗
Decir y pronunciar TE AMO libera una energía lumínica, que llega hasta el Cosmos, ida y vuelta, y al retornar vuelve aún mas cargado de luz, por eso durante tantos siglos, ha sido vetado a la humanidad, dejandolo sólo para el sentido romántico o de pareja, es por eso que cuando los enamorados pronuncian las palabras, Te Amo, se sienten tan íntegros, tan completos, tan enteros, y la mágia llega a ellos.
Por eso fue sustituída por el te quiero.
El te quiero es desear, querer es una forma de deseo, y cuando alguien desea algo, no fluye de forma natural, cuando uno pone deseo a una cosa o situación, anula la capacidad de Crear con el Universo.
Por eso es tan diferente querer que amar.
Cuando uno Ama, pone Amor, y el Amor Todo lo Puede, lo Sana y lo Salva.
A diferencia del querer que implica, posesión, egoísmo y carencia.
Es por esto que debemos poner en práctica, permanentemente decir Te Amo y repetirlo y multiplicarlo.
Decírselo a todo y a todos y el Amor solo devuelve
Amor.
TE AMO. 💗
Tomado de la WEB.
12/29/2022
Trigue Suen mi hermosa como estan.te mande un mensaje por privado
| Monday | 9am - 5pm |
| Tuesday | 9am - 5pm |
| Wednesday | 9am - 5pm |
| Thursday | 9am - 5pm |
| Friday | 9am - 5pm |