02/14/2025
❤️ Feliz día del amor 🥰 para todas aquellas mujeres (y hombres) que al igual que yo siguen creyendo en el amor a pesar de haber vivido un desamor 💔
Pero en especial para esta mujer, que me tiene orgullosa! 🥰 levantando su mirada, para dar propósito a todo lo vivido.
❤️ Feliz día a esta mujer que cada día se levanta para seguir amando profundamente a quienes le rodean, y no dejará de amar, porque ha entendido que el amor nunca deja de ser!
❤️ Feliz día a esta mujer que miro todos los días en la mañana al espejo y que hoy tiene una relación profunda con su Papá, Dios, quien anhela conocer más cada día, y de él ha sacado ese carácter de seguir amando, que nadie más que El entiende lo que es amar a amigos y ser traicionado por uno de ellos
Feliz día a esta mujer que decide seguir creyendo en el amor verdadero, porque el amor verdadero no depende de otros, sino de Dios.
Feliz día del amor y la amistad esta relación tan mensa que me hace más fuerte cuando soy débil
❤️Feliz día Hoy porque el amor nunca deja de ser ❤️
❤️ Feliz día a esta mujer que entiende que el amor nunca deja de ser, que el amor puede trasformarse, pero.