Danza Chikawa Dance

Our motto: Education, Culture and Dance Tradition. Honoring our elders. En honor, reconocimiento y aprecio por los abuelos que nos precedieron.

masdemx.com

Sobre las bondades mágicas del copal -

masdemx.com Su increíble poder para evocar otros mundos, hacen de la fragancia del copal un bálsamo para conectar con la armonía.

webdelmaestrocmf.com

Los padres son modelos que influyen para siempre en la vida de sus hijos

webdelmaestrocmf.com Hoy se nos ha habla de “padres ausentes”, de “padres autoexiliados”, y otro tanto de educadores sobrecargados, no actualizados y mal valorados; y son...

Arath Solis

#tepetlixpa #Comparte
Se dice que a finales de 1969 dos integrantes de The Beatles (no se sabe con certeza si fue John y Harrison O John y Paul) llegaron a Oaxaca para conocer a la chamana María Sabina y probar algunos de sus hongos curativos.

En algún momento del viaje de regreso a la Ciudad de México decidieron hacer una parada entre el Estado de México y Puebla ya que les habían contado la leyenda del Popocatépetl y Iztaccihuatl por lo que decidieron desviarse para conocer ese lugar.

Fue por ello que durante su paseo pasaron por el pueblo de Tepetlixpa en dónde uno de los guías propone detenerse para descansar y comer algo, así que ellos aceptan.

Al poco tiempo aparece una banda regional con el nombre de La Banda Plástica de Tepetlixpa interpretando algunos de los temas más populares de The Beatles.

Según José M. Silva director de la banda cuenta que durante ese momento a los Beatles se les ofreció mole, pulque, nopales y totopos como parte de la celebración.

Tiempo después en 1971 La Banda Plastica De Tepetlixpa lanzó un curioso álbum titulado "Adiós a los Beatles" que consta de 10 covers del popular grupo interpretados por dicha banda.

Hasta la fecha solo existe esta foto y el humilde testimonio de algunos pobladores que aseguran haber visto a los integrantes del cuarteto de Liverpool por esa zona pero fuera de eso no hay ninguna evidencia de aquella visita de los Beatles a nuestro país.

Sea verdadera o falsa esta supuesta visita los Beatles vale la pena escuchar este álbum al menos una vez, puede que no sea uno de los mejores homenajes hechos a este grupo, pero se puede sentir la humildad y el cariño con el que fue hecho, además de que es muy interesante escuchar como adaptaron las canciones al género regional/folklórico de nuestro país.

Si te gustó te invito a que sigas mi página y juntos le demos difuncion a las cosas buenas de nuestra región 👉 Arath Solis

Nota de @Tio indie 505

Acá el album --> https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_n9ns6VnYcIb00qEyk3tYU2JLhMwQ7hBPY&feature=share

mxcity.mx

El día que la emperatriz Carlota visitó Tepito y conoció el pulque

mxcity.mx La historia de México está llena de anécdotas curiosas –exóticas– y que son poco conocidas. Existe una que involucra a la esposa de Maximiliano de Habsburgo con Tepito, especialmente con sus pulquerías de la época.

Sicmani SA De CV

Tlacuache comiendo un Coralillo.

Healthy moments nutrióloga

📌Nunca más vuelvo a tirar la flor de jamaica cuando hago agua!! 😀
✔️RECETA DE CHAMOY CASERO🤤 mas saludable que los comerciales y es una fuente excelente de fibra, les pongo en cada foto paso a paso🤗 #HealthyMoments

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Es heroico el gesto de solidaridad y responsabilidad del pueblo de México al mantenerse en casa; ha contribuido a disminuir la velocidad de propagación de los casos de #COVID19 y que no se saturen los hospitales.

guiainfantil.com

Consejos para fomentar el respeto por la naturaleza en los niños

guiainfantil.com El amor por la naturaleza también se enseña y se aprende. Aprovechemos el, 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente, para estimular el amor de los niños por la naturaleza. Te explicamos qué actividades podemos hacer para fomentar en los niños el deseo de cuidar la naturaleza y el medio ambie...

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Nos quedan 8 días de la Jornada Nacional de Sana Distancia; debemos aprovecharlos quedándonos en casa para evitar contagios de #COVID19. En el Valle de México y zona conurbada, donde la intensidad de transmisión es mayor, es fundamental permanecer fuera del espacio público.

Paisano Guerrero

Excelente para la coordinación motriz 👍👍😄 y divertido.

¡Paisanos!

Estas noches de cuarentena hay que ponernos creativos y aprovechar hasta los cuadros del piso.

Aquí nuestras Paisanas poniendo el ejemplo.

terceravia.mx

Sembrar parte de nuestro alimento debería ser un eje de la “nueva normalidad”

terceravia.mx Escucha nuestro podcast La crisis generada por el sars-cov-2 nos ha situado en un punto donde urge reconfigurar nuestras sociedades

oaxaca.eluniversal.com.mx

Covid-19: ¿Cómo le explicas tus síntomas a un doctor que no habla tu misma lengua?

oaxaca.eluniversal.com.mx La asociación Kumoontun creó una aplicación que traduce las medidas preventivas en lengua yöök (variante del mixe) de Totontepec

Aleta de Celacanto

Una de las cosas más mágicas en la naturaleza, la bioluminiscencia

Recetas Caseras

SOPAS Y CALDOS para todo el año!🤤😋🍲

Office of the Governor Greg Abbott

Phase II of Texas' ongoing plan to safely and strategically open while minimizing the spread of #COVID19 goes into effect today.

Under Phase II, restaurants may increase their occupancy to 50% and additional services & activities can open with restricted occupancy levels and minimum standard health protocols laid out by Texas Department of State Health Services.

Counties with significant #COVID19 hot spots will not move into Phase II until May 29.

These counties include El Paso, Randall, Potter, Moore, and Deaf Smith.

Surge Response Teams are working to increase testing and contain these hot spots.

By continuing to use safe practices, we are slowing the spread of #COVID19 and protecting our most vulnerable.

Now more than ever, we need to work together as one Texas.

Via Executive Order, the following services and activities may open under Phase II ⬇️

More information and the full release:
bit.ly/2zT2XOk

elsoldemexico.com.mx

Museo del Chopo te ayuda a identificar qué pajarito canta por tu casa

elsoldemexico.com.mx A través de redes sociales, conoce la fauna que te rodea desde tu hogar con esta actividad que te sorprenderá

mexicodesconocido.com.mx

Dile adiós al Osito Bimbo y Chester Chetos: la ley los quita de los empaques | México Desconocido

mexicodesconocido.com.mx Ya no habrá animaciones en los empaques de comida. Aquí te contamos los detalles.

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Al 17 de mayo de 2020 hay 49,219 casos confirmados, 11,105 confirmados activos y 27,507 sospechosos por #COVID19. Se han registrado 95,568 negativos, 5,177 defunciones confirmadas, 582 defunciones sospechosas y fueron estudiadas 172,294 personas.

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Cuando la mayoría de la población es inmune a una enfermedad infecciosa, esto protege indirectamente a las personas que no lo son. Algunas estimaciones indican que necesitaríamos 70% de personas inmunes a #COVID19 para que el efecto contribuya al agotamiento de la epidemia.

IMSS

Conoce algunas actividades del #IMSS del 14 de mayo: mediante redes sociales, Zoé Robledo, director general del IMSS, recordó el protocolo de plasma convaleciente para tratar a pacientes #COVID19; se realizó reunión virtual con autoridades de Veracruz, se informó avances del #CréditoSolidario y mucho más.

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Bravo 🇲🇽

Con la implementación oportuna de las intervenciones y la colaboración del pueblo de México, logramos el aplanamiento de la curva, lo que significa que la epidemia de #COVID19 se alargará pero los casos graves no rebasarán la capacidad hospitalaria. #QuédateEnCasa.

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Buenas noticias para México

Con la implementación oportuna de las intervenciones y la colaboración del pueblo de México, logramos el aplanamiento de la curva, lo que significa que la epidemia de #COVID19 se alargará pero los casos graves no rebasarán la capacidad hospitalaria. #QuédateEnCasa.

mexicodesconocido.com.mx

La historia del chocolate y su leyenda | México Desconocido

https://www.mexicodesconocido.com.mx/chocolate-historia-y-leyenda.html

mexicodesconocido.com.mx El chocolate nació en México en donde se bebía desde la época prehispánica, con la conquista viajó a Europa y de ahí viajó a todo el mundo.

Una ventana a la historia

Amigos, vean qué maravilla de fotografía tomada desde el Convento de Santa Isabel, hoy Palacio de Bellas Artes, viendo hacia el norte.

La calle es Santa Isabel, ahora Lázaro Cárdenas. Abajo del lado derecho está la casa de los Marqueses de Guardiola. No existe la calle 5 de mayo y en la esquina de Santa Isabel con San Andrés, hoy Tacuba está el Hospital de Terceros, con su capilla, que José María Marrqui describe como muy amplia.

Un poco más atrás a la derecha se ve otra cúpula más pequeña, que pertenece al ex convento de la Concepción que hoy está sobre Belisario Domínguez.

Finalmente, arriba a la derecha está el majestuoso Palacio de Minería de Manuel Tolsá.

ca. 1860-1865

Acompáñame mañana a un recorrido virtual interactivo por la calle de Tacuba, es casi como estar ahí. Diversión y cultura sin salir de casa ¡No te vas a arrepentir!

CDC en Español

Cuando tú usas una cubierta de tela para la cara, ayudas a proteger del COVID-19 a la gente que está a tu alrededor. Cuando otros las usan, ayudan a proteger a quienes están a su alrededor, incluso a ti. Mantengámonos seguros usándolas correctamente cuando salgamos a lugares públicos. Infórmate más sobre cómo usarlas y manipularlas correctamente: https://bit.ly/2VJ8DmF

CDC en Español

mexicodesconocido.com.mx

Maestros rurales, los impulsores del inicio de la educación en México

mexicodesconocido.com.mx Los maestros rurales han llevado los conocimientos a los pueblos más alejados de todo el país. Aquí algunos datos sobre la labor de los encargados de la educación del país.

diariodequeretaro.com.mx

Garambullo, delicia del semidesierto

diariodequeretaro.com.mx Ya llegó la temporada de disfrutar de esta exquisita fruta originaria de México que además de su incomparable sabor, aporta beneficios al cuerpo y al medio ambiente

cocinafacil.com.mx

Qué es el capulín y cuáles son los beneficios de comerlo

cocinafacil.com.mx El capulín es un fruto pequeño muy popular en México desde la época prehispánica. Descúbrelo y entérate de sus grandes beneficios.

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez

Debemos ser conscientes del potencial riesgo de rebrote de la epidemia de #COVID19. El desconfinamiento que anunciaremos mañana no será una liberación completa, sino un regreso bajo el principio de máxima precaución.

nuevodiarioweb.com.ar

Un espectáculo de sabor: lanzan el primer queso de palta | Nuevo Diario

nuevodiarioweb.com.ar Es una combinación de palta, limón, cebolla, tomate y ajo. Mirá

mexicodesconocido.com.mx

Vagabundo, la legendaria bicicleta mexicana que nos enseñó a viajar | México Desconocido

mexicodesconocido.com.mx En 1967 surgieron en México las bicicletas Vagabundo, modelo que imitó a las motos chopper relacionadas con los largos viajes en carretera.

greenmatters.com

Native Corn Is Now Protected as of Part of Mexico’s National Heritage

greenmatters.com Farmers, scientists, and consumer advocates in Mexico are ready to protect native corn under federal law to prevent "intellectual plundering."

Want your school to be the top-listed School/college in Conroe?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


3200 W Davis St
Conroe, TX
77304
Other Conroe schools & colleges (show all)
Belief Martial Arts Leadership Academy Belief Martial Arts Leadership Academy
1416 N Loop 336 W
Conroe, 77304

Call us anytime to set up a free class! Ages 3 1/2 and up. Weve been changing America one Black Belt at a time since 1980. We are a mixed martial curriculum teaching a full life skills program including our Leadership and Amber Watch Safety programs.

Justified ARK Justified ARK
450 Humble Tank Rd
Conroe, 77304

A Life Group at The Ark Church teaching who you are in Christ. God only creates good things. Come discover your true identity.

LSC Biotechnology LSC Biotechnology
3200 College Park Dr
Conroe, 77384

The Lone Star College Biotechnology Institute trains students for employment in the biotechnology industry, prepares them for further education, and offers undergraduate research opportunities that expand their skillsets beyond the standard curriculum.

Fine Arts, Conroe ISD Fine Arts, Conroe ISD
3205 W Davis St
Conroe, 77304-2098

Anderson Elementary, Conroe ISD Anderson Elementary, Conroe ISD
1414 E. Dallas St.
Conroe, 77301

Our vision is to open a path to a world where anything is possible.

The Grove Community School The Grove Community School
3305 Red Bird Ln.
Conroe, 77384

The Grove Community School is a Pre-K (18 months) through 12th grade Montessori school that strives to support each student on their path to self-discovery

Conroe FFA Conroe FFA
3200 W Davis St
Conroe, 77304

Promotion of the Conroe FFA and events

Primrose School of Conroe Primrose School of Conroe
1011 Longmire Road
Conroe, 77304

The Leader in Early Education and Care®

Lone Star College - Montgomery PTA Program Lone Star College - Montgomery PTA Program
3200 College Park Dr
Conroe, 77384

Willis FFA Willis FFA
FM-830
Conroe, 77303

Willis High School FFA in Willis, Tx. This page is to inform our members of any upcoming events. Mrs. Traylor will post updates as they become available.

Dance Studio 105 Dance Studio 105
12621 Hwy 105 West (corner Of Blake Rd)
Conroe, 77304

Now Open in Conroe! Dance Studio 105 has a 1700 sf pro dance floor in a non-smoking venue. Group dance classes & private dance lessons offered ea week.

Excelsior School of Dance and Performing Arts Excelsior School of Dance and Performing Arts
28555 Robinson Rd
Conroe, 77385

Proven Quality Training 1 Cor 2:9 No eye has seen, no ear has heard, no mind has conceived what God has prepared for those who love him.