17/01/2018
Hola. Ir as queridos amigos espero puedan leer esto hay alguien que está o creo otra página de el complejo y según esta molesto por que estoy compartiendo fotos que los alumnos y padres de familia desean ver a si como ex-alumnos reo no es justo que ni su nombre me quiso dar pero si me mando esto gracias por su atención reo no es necesario por que lo que se pretende con esta página es ayudar no ayudar e con ella espero lean y me comente
16/01/2018
Es hermoso poder compartir estas hermosas fotos de maestros y alumnos vigente es un honor para todos los ex-alumnos el poder observar cómo crece nuestra linda escuela (LA METRO COL. IVU )
28/03/2017
Hola querida familia de alumnos y ex-alumnos de nuestra escuela o complejo educativo como ahora se le dice ,, bueno quiero dar las gracias por todo los que aportan mensajes de texto una que otra foto da gusto que se esté en comunicación feliz día y pronto estaremos por ahí si Dios lo permite para ayudar y celebrar a hoy los alumnos presentes darles a aquellos motivación por sus buenos méritos en los estudios asta pronto Exar David Hernández Acevedo
10/01/2017
Gracias Carmen avalúos por tus bellos recuerdos lindas fotos quienes recuerdan compartan los nombres gracias
10/01/2017
Gracias Hermosa familia de amigos ex-alumnos y alumnos actualmente por hacer que la página se de a conocer 😃😃 espero puedan y sigan comentando y regalando bellos momentos de antes y ahora feliz día les desea Exar David Hernández acevedo bendiciones
30/06/2016
Haber haber quien conoce esta bella generación Erika morales Ramírez
22/06/2016
Gracias queridos maestros y maestras !!! Gracias por elegir el arte de enseñar que dios me los bendiga y que toda nuestra juventud los siga feliz día !!!
02/06/2016
Gracias Isabel Salguero por compartir tus fotos !!! Quie se acuerdas chiquitica y bella amiga
05/05/2016
Hola mi querida familia ex-alumnos y alumnos me da un placer observar que muchos están atentos a nuestra página !!! A la ves les pido disculpas por abandonarla un poco pero e estado con mucho trabajo gracias a dios y no me a quedado tiempo pero poco a poco me encanta observar que nos regalen anécdotas y fotos de nuestros tiempo de ayer y ahora gracias su amigo Exar David Acevedo que dios los bendiga
03/05/2016
Oh wow después de tantos años ahora ver esto es lindo !!! Es volver a vivir mis tiempos gracias señor sub-director Rodolfo Sandoval Calderón por estas lindas imágenes
08/04/2016
Hermosas fotos compartidas por nuestro querido amigo Rodolfo Sandoval Calderón
23/04/2015
Esto si es hermoso felicito a todos bellos jovencitos y a los maestros que colaboran con para hacer esto posible gracias !!! Para la escuela y el medio ambiente Exar David Acevedo