29/01/2026
BUENOS DÍAS
Mecánica Industrial comunica a la comunidad educativa que las aulas disponibles para segundo y primer año de bachillerato 2026, tienen la siguiente ubicación:
Aula 11 en el segundo nivel del edificio frente a la plaza civica.
Aula 18 esta detras de las oficinas administrativas del bachillerato Industrial.
29/01/2026
Buenas noches
Mecánica Industrial comunica que la reunión para 3er año sección "A", de padres de familia para este viernes 30 de enero de 2026, será en el taller.
A las 7 00 am.
Se les agradecerá su asistencia y puntualidad.
22/01/2026
BUENOS DÍAS ALUMNOS DE 2do AÑO DE MECANICA INDUSTRAIL, 2026. NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE LLENEN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA EFECTOS DE PROGRAMACION ESCOLAR exigido por el MINED. DEBES INGRESAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL PARA LLENARLO Y ENVIARLO.
Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekDmnN-3sHOkmqoCVmCKrEHdXpxKl6RVWz90EoAJbQnMU5LQ/viewform?usp=publish-editor
22/01/2026
BUENOS DÍAS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO para 1er AÑO DE MECANICA INDUSTRAIL, 2026. NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE LLENEN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA EFECTOS DE PROGRAMACION ESCOLAR exigido por el MINED. DEBES INGRESAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL PARA LLENARLO Y ENVIARLO.
Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejtPF4wKFQiOEGxWgdcc88we5RQrrUExjEaqKB-s1mhVjfIw/viewform?usp=publish-editor
07/01/2026
Buenas tardes
Se les comunica que Mecánica Industrial tiene cupos disponibles para matrícula. ¡¡Sean bienvenidos!! Solo preséntate con tu padre o encargado y listo siguientes documentos:
- Partida de nacimiento
- Certificado de noveno grado
- Constancia de conducta
- 2 fotos tamaño cédula
En horarios de 7 00 am a 11 30 am de lunes a viernes.
05/01/2026
BUENAS TARDES: Se comunica a todos los aspirantes que por a o b motivos no han podido matricularse en el período normal, pueden hacerlo todavia, solo hágase presente con su padre o encargado y los documentos necesarios (partida de nacimiento, certificado de 9no grado, constacia de conducta y 2 fotos tamaño cédula) hagase presente al taller de Mecanica Industrial y con gusto le orientaremos.
27/12/2025
AVISO PARA NUEVO INGRESO DE Mecánica Industrial, primeros y segundo años.
¡¡Información Importante!!
27/10/2025
Buenas tardes
Les compartimos los siguientes documentos para la matricula 2026 de primer año de Bachillerato de Mecánica Industrial.
-FICHA PARA MATRICULA 2026
- CARTA COMPROMISO AÑO LECTIVO 2026 👇👇👇
https://drive.google.com/drive/folders/1SABEiMX3bzVTaMNVYak_y94GjECUFEOc?usp=drive_link
20/08/2025
BIENVENIDOS!! ESTUDIANTES de Noveno grado!!
Mecánica Industrial Inicia Preinscripciones para el año 2026
RESERVA TU CUPO DESDE YA!!!
LLENA ESTE FORMULARIO
👉👉 👉 https://forms.gle/gkDAauYeHsP1SuFi8